CERRO, DON BOSCO, GÉVORA Y ALBURQUERQUE DISPUTAN EL TROFEO FERIA DE GÉVORA.

S.Duran @samudt y C.Peinado @CarlosPeinadoo

El Trofeo Feria de Gévora se prevé el más disputado de los últimos años, ya que lo disputan equipos como el SC Cerro de Reyes, CP Don Bosco, CP Alburquerque y el anfitrión, el CD Gévora.

Cartel anunciador del Torneo Feria de Gévora
Cartel anunciador del Torneo Feria de Gévora

El EMD Talavera fue el último en conquistar este trofeo veraniego que ya acumula 32 ediciones con la de este año.

Aunque en años anteriores solo se disputaba un partido, este año los pedáneos han decidido cambiar el formato y hacer semifinales y final.

La primera semifinal será el próximo miércoles día 28, y enfrentará a los dos equipos de la capital pacense, el SC Cerro Reyes, de Preferente y el recién ascendido a la máxima categoría juvenil, el CP Don Bosco. Ambos equipos siguen preparando la pretemporada y ajustando algunos detalles que permitirán obtener resultados positivos en liga.

El Cerro, solo podrá disputar esa semifinal, ya que ese mismo fin de semana tiene que jugar su trofeo, el José Pache. El Don Bosco por su parte jugará el viernes con el Sevilla FC (Juvenil) en lo que será su presentación y si podrán estar en la final del sábado en Gévora.

La segunda semifinal se disputará el viernes día 30, y enfrentará al anfitrión, el CD Gévora y a el CP Alburquerque de Preferente. Los de Penis intentarán llegar a la final para conquistar su trofeo, aunque en frente tendrán a un gran equipo difícil de superar.

Todos los partidos serán a las misma hora, a las 19h de la tarde y se disputarán en el Municipal de Gévora.

La entrada a los partidos será únicamente de 1€, además de recibir una papeleta para el sorteo de una paleta ibérica.

Gran torneo el que podrá ver todo el que se acerque esta semana a la pedánia pacense, además podrá disfrutar de la feria que se celebra estos días en Gévora.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.