PUBLICADO EL LISTADO DE ADJUDICATARIOS DE LA OFERTA PÚBLICA DE CAZA

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura ha publicado el listado de adjudicatarios y de permisos del sorteo de la oferta pública de caza en terrenos cinegéticos bajo gestión pública.

Tras el sorteo celebrado el pasado lunes 12 de agosto de 2013, el Gobierno de Extremadura hace públicas las listas de adjudicatarios, indicando el orden correspondiente a cada cazador, y las listas de permisos numerados en las que se indica modalidad, fecha y terreno cinegético.

A partir de ahora, los adjudicatarios deberán remitir a la Dirección General de Medio Ambiente el listado de permisos especificando su orden de preferencias en la elección, en el plazo de 10 días a contar desde el siguiente al de publicación de este anuncio, esto es a partir de mañana, martes 20 de agosto.

El cazador adjudicatario que en el citado plazo no haya comunicado el orden de preferencias quedará excluido del listado correspondiente. En caso de que un cazador de carácter local que participe también como autonómico resulte adjudicatario en los dos listados, deberá optar por uno de ellos en el citado plazo.

Puede consultar los listados de adjudicatarios pinchando aquí:

http://extremambiente.gobex.es/index.php?option=com_content&view=article&id=3392

caza-mayor

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.