ALBERTO GALLEGO SE PROCLAMA CAMPEÓN EN TREBUJENA¡Léelo en 2 min!

0

Alberto Gallego, corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura, se hace con la victoria en el Trofeo Virgen de Palomares en la localidad gaditana de Trebujena, en lo que es la primera cita delas 3 del equipo extremeño en este fin de semana.

La salida estaba prevista a las 10:15 h. de la mañana, teniendo que ser aplazada en dos horas por algunas cuestiones organizativas. Como consecuencia del retraso se tuvo que acortar el recorrido, y en lugar de las 11 vueltas previstas a un circuito por las inmediaciones del Trebujena, se quedaron en 8.

Alberto Gallego entrando en meta.
Alberto Gallego entrando en meta.

Como es normal en este tipo de carreras de un día, se producían muchos ataques desde el inicio, con nervios y sin equipos que controlasen la carrera. Así, en la vuelta 3 saltaron del pelotón 2 corredores, entre ellos Alberto Gallego, que rompieron el gran grupo en diversos grupos perseguidores. El de Don Benito, en la disputa de la meta volante, quedó a su compañero de fuga marchándose en solitario con un ritmo al alcance de muy pocos. Por detrás un trío de corredores, donde solo trabajaban dos, ya que el tercero en cuestión era el compañero del Bicicletas Rodríguez Extremadura, Daniel Sánchez Cidoncha.

Después de una gran exhibición de fuerza, ritmo y control de la carrera, Alberto Gallego se hace con la victoria en el Trofeo Virgen de Palomares de Trebujena, consiguiendo además el premio de las metas volantes.

Destacar la presencia de 5 corredores del Bicicletas Rodríguez Extremadura en el “Top Ten” de la prueba (Alberto Gallego, Daniel Sánchez, Adrián Alvarado, Pablo Guerrero y Rubén Crespo) consagrando al equipo de Zafra como el mejor de la prueba.

Alfonso Rodríguez, director del equipo, asegura que el primero de los tres objetivos está conseguido, por lo que se encuentra muy satisfecho con sus corredores, que han dominado la carrera de principio a fin, y que consigue no parar la racha de éxitos en la que se encuentra inmerso.

La segunda de las 3 carreras es el XLIX Premio de Ciclismo “Circuito de Hervás” se disputa durante el día de hoy.

Comunicación y marketing Bicicletas Rodríguez Extremadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here