EXTREMADURA UD Y BADAJOZ 1905 JUEGAN POR JUAN MARI

Partido solidario en el Francisco de la Hera que servirá para ayudar al pequeño Juan María Corchado, aquejado de una cardiopatía que desde su nacimiento le convierte en “niño burbuja”. Los blanquinegros estrenarán en este escenario su camiseta con el patrocinio de “El Faro”.

Luis Rollano @LRollano

Directivos de  Extremadura UD y CD Badajoz 1905, durante
Directivos de Extremadura UD y CD Badajoz 1905, durante

Los dos clubes hermanos se reúnen esta tarde en el Francisco de La Hera por una causa más que aplaudible. El pequeño Juan Mari necesita ayuda, y dos de las instituciones que más masa social mueven en nuestra región han decidido unir fuerzas para ayudar al joven que con tan solo 5 años ya sufre un tumor hepático por el que está siendo intervenido en Madrid, y por el que espera desde hace algún tiempo un donante voluntario.

Para prestarle ayuda y apoyo al pequeño natural de Solana de los Barros, el CD Badajoz 1905 le devolverá la visita a los azulgrana, que fueron los maestros de ceremonia el pasado año por allá por el mes de septiembre, cuando el equipo por aquel entonces dirigido por Agustín Izquierdo derrotó por 1-5 a un Badajoz lleno de jugadores a prueba, y con poco tiempo para poder probarse.

Este año es distinto, el bloque ha avanzado, el equipo ha madurado, y además tiene ganas de redimirse después del  traspiés del pasado domingo ante el Olivenza donde el equipo blanquinegro no acabó de ofrecer su mejor versión. En frente estará el equipo de Diezma, vigente campeón de la tercera, y que tuvo en la palma de su mano el ascenso a 2ªB, pero la fortuna no acabó sonriendo a los de Almendralejo. Además, el Mérida AD ha comprado 75 entradas para que sus aficionados puedan ver de forma gratuita este encuentro solidario.

Hoy a partir de las 20:00 H en el Francisco de la Hera, gran partido que volverá a reunir a aficiones hermanadas (El Frente Bokeron estuvo presente en Hornachos para el ascenso de los pacenses, y algunas peñas del 1905 estuvieron en La Ciudad de la Cordialidad para dar impulso a los azulgrana en el ascenso), y por precios más que asequibles se intentará llenar el campo, por 2 € los abonados, y 4€ los no abonados. Y todo ello, por una causa más que loable. ¿Se lo van a perder?

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.