SAN FRANCISCO DE OLIVENZA 0 – 2 SP. CERRO REYES

El conjunto pacense se llevó la victoria en su primer partido de pretemporada. Marcaron Rubén Hernández y Javi Montero. Debutaron todos los fichajes menos Isma Silva.

@CarlosPeinadoo

Saque inicial.
Saque inicial.

El primer encuentro de  la pretemporada del Cerro terminó con victoria por 0-2 para el conjunto pacense. El encuentro comenzó con un Cerro dominador, con Rober y Alex Durán llevando la manija del encuentro y creado varias ocasiones de peligro en la portería del San Francisco.  Jero paró un penalty señalado por el colegiado minutos antes de llegar al ecuador del partido. El encuentro llegó al descanso con 0-1 favorable a los de Juan Alfredo. Rubén Hernández fue el autor del gol rematando a la escuadra de cabeza un centro haciendo imposible la estirada del portero.

Jugadores suplentes en el partido de ayer.
Jugadores suplentes en el partido de ayer.

En la segunda parte el calor hizo efecto y el partido fue perdiendo intensidad. A medida que corría el reloj ambos técnicos introdujeron cambios para dar refresco a sus equipos. Lo único destacado fue el tanto que marcó Javi Montero, delantero de pruebas en el Cerro procedente del C.P. Don Bosco.

Primer partido que sirve a Juan Alfredo y José Luís para ver y probar cosas y para que los jugadores vayan cogiendo confianza.

El once titular del Sporting Cerro Reyes estaba formado por Jero, Bobi, Raúl, Rubén Hernández, José Enrique, Rober, Alex Durán, Carlos Peinado, Jairo, Víctor y Javi Yiropa. En la segunda parte entraron Alberto, Rubén, Ricky, Javi Montero y Emilito.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.