SE INSTALA EN BADAJOZ LA ESCUELA DE FUTBOL DEL EQUIPO PORTUGUES «BENFICA CF»

El «Complejo Alcantara» con Eloy Guerrero y Filipe Brandao a la cabeza y Javier Saez, jesus fernandez y David Cortes(Directores deportivos), han realizado un interesante proyecto ilusionante con el equipo luso Benfica que en la tarde de ayer Miercoles 31 de Julio presentaron al Alcalde de Badajoz Francisco Fragoso.

FOTO REUNION
Foto de Fco Javier Fragoso en su reunión con los directivos. Eloy Guerrero, Javi Saez, Filipe Brandao y el mismo Alcalde.
J. Cuadrado // @KIKIN_JCS
 
Sin títuloTras meses de trabajo, sale a la luz, el interesante e ilusionante proyecto de establecer la escuela de fútbol «Generación Benfica» en la ciudad de Badajoz. Las negociaciones realizadas entre el Complejo Alcantara, lugar donde usará las magnificas instalaciones el club luso para ejercer durante esta temporada, y próximas, la academia de fútbol de chicos y chicas de Badajoz y alrededores. Esta escuela será dirigida por Eloy Guerrero y Filipe Brandao, por parte del Complejo Alcántara y Javier Saez y David Cortes por parte de la dirección deportiva ademas de ser supervisada por el correspondiente responsable de la cantera del equipo portugués que poco a poco se va expandiendo.

Aun no tenemos muchos detalles, ya que el proyecto sigue cogiendo forma y aun faltan flecos por cerrar, pero lo que si sabemos es que el alcalde de Badajoz ha sido testigo de la firma de esta negociación y afirma en su cuenta de facebook sentir orgullo de que Badajoz sea ejemplo a seguir una vez mas, de las relaciones transfronterizas hispano-lusas.

dossier

En próximos días, los dirigentes de esta escuela, que apunta a ser una referente en el futbol pacense, presentarán dicho proyecto detalladamente a la ciudad, haciendo llamamiento a padres, prensa, aficionados, etc.

Posibles detalles, aún sin confirmar como alojamiento y gestión de estudios para jovenes que se encuentren fuera de la localidad, equipaciones y materiales oficiales, visitas a la capital lusa para ampliar conocimientos…

EQUIPACION
Posible equipación temp 2013/14

Badajoz Deportes detallará con seguridad y ampliamente en próximos días mas sobre este interesante proyecto.

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.