“1905 RAP” EL TEMAZO FUTBOLÍSTICO DEL AÑO

José Luis Gallego Gragera, aficionado, abonado y peñista de los «Aji Te Pela», ha sacado a la luz un tema dedicado al CD Badajoz titulado «1905 rap».

"Josefo" de Ajitepelah, compositor del 1905 rap.
«Josefo» de Ajitepelah, compositor del 1905 rap.

Luis Rollano  @LRollano

Desplazado a la mayoría de los compromisos de su nuevo equipo, el conocido entre otros nombres como “Josefo Aka The Boss” o “Mr Vicio Kaze” elabora este tema dedicado al CD Badajoz 1905, en el que se recogen los principales jugadores de la temporada, un pequeño resumen, e incluso anécdotas de su propia peña, la “Aji te Pelah” en poco más de tres minutos.

Sobre cómo se le ocurrió sacar a la luz la canción, José Luis reconoce que «una persona que hace música, saca las ideas de su vida cotidiana para contárselo a los demás bajo su prisma».

En  algunas de las narraciones de la pasada temporada, Badajoz Deportes tuvo hueco para esta peña, e incluso dentro del especial ascenso, se le dejó su propio espacio para que pudieran expresarse a toda la ciudad.

El estilo de la canción es Rap, ya que «es la forma de música más expresiva de las cosas del día a día», afirma el autor.

Por último, Gallego espera que «el tema guste y lo escuche todo el mundo». Por su cabeza le ronda la idea de poder hacer un vídeoclip o, al menos, tener algo de reconocimiento.

Y sin más, les dejamos con el tema “1905 Rap”

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.