“1905 RAP” EL TEMAZO FUTBOLÍSTICO DEL AÑO¡Léelo en 1 min!

0

José Luis Gallego Gragera, aficionado, abonado y peñista de los “Aji Te Pela”, ha sacado a la luz un tema dedicado al CD Badajoz titulado “1905 rap”.

"Josefo" de Ajitepelah, compositor del 1905 rap.
“Josefo” de Ajitepelah, compositor del 1905 rap.

Luis Rollano  @LRollano

Desplazado a la mayoría de los compromisos de su nuevo equipo, el conocido entre otros nombres como “Josefo Aka The Boss” o “Mr Vicio Kaze” elabora este tema dedicado al CD Badajoz 1905, en el que se recogen los principales jugadores de la temporada, un pequeño resumen, e incluso anécdotas de su propia peña, la “Aji te Pelah” en poco más de tres minutos.

Sobre cómo se le ocurrió sacar a la luz la canción, José Luis reconoce que “una persona que hace música, saca las ideas de su vida cotidiana para contárselo a los demás bajo su prisma”.

En  algunas de las narraciones de la pasada temporada, Badajoz Deportes tuvo hueco para esta peña, e incluso dentro del especial ascenso, se le dejó su propio espacio para que pudieran expresarse a toda la ciudad.

El estilo de la canción es Rap, ya que “es la forma de música más expresiva de las cosas del día a día”, afirma el autor.

Por último, Gallego espera que “el tema guste y lo escuche todo el mundo”. Por su cabeza le ronda la idea de poder hacer un vídeoclip o, al menos, tener algo de reconocimiento.

Y sin más, les dejamos con el tema “1905 Rap”


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here