EQUIPO GANADOR Y RENTABLE

Balance de lo que llevamos de temporada del equipo «Bicicletas Rodríguez».

Patrocinadores del equipo para esta temporada.
Patrocinadores del equipo para esta temporada.

2013 está siendo el año del ciclismo extremeño, el año del Bicicletas Rodríguez Extremadura. En 24 días de competición en el primer semestre del año, han subido 49 veces al pódium, más de 2 veces por jornada de competición. Datos que han disparado la popularidad y la imagen mediática del equipo comandado por Alfonso Rodríguez. Torredonjimeno, Vuelta a Coruña, Aiztondo, Vuelta Internacional a Madrid, Trofeo Olías, Campeonato de Extremadura, son algunos ejemplos de carreras dominadas por el Bicicletas Rodríguez Extremadura dentro de uno de los mejores calendarios de competición del panorama nacional. Incluso siendo invitado a carreras profesionales como el “Gran Premio Jornal de Noticias” en Portugal.

Estos resultados han catapultado en los medios y las redes al equipo extremeño, duplicando el Valor Publicitario Equivalente de las marcas patrocinadoras con respecto a la aportación en patrocinio. Según estudio económico, los patrocinadores del equipo en este primer semestre han obtenido un retorno publicitario aproximado al 200% de su aportación al equipo.

Vuelta a Toledo, Vuelta a Palencia, Vuelta a Sevilla, Vuelta a Valencia y Vuelta a Galicia son algunos de los retos que le esperan al Bicicletas Rodríguez Extremadura en esta temporada 2013, en los que espera continuar en la línea positiva en la que están incursos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.