¿RENOVARÁ COPITO? HABLAN LOS PROTAGONISTAS

El culebrón Copito vive presente cada día en la ciudad de Badajoz. Los aficionados aún siguen sin saber si contarán con el máximo estilete y capitán de la pasada campaña.

David Copito en la presentación.
David Copito en la presentación de un evento este año.

Luis Rollano @LRollano

57 goles en 2234 minutos repartidos en 25 partidos. Esto,  o lo que es lo mismo, números de verdadero vértigo y escándalo. Con un gol cada 39 minutos se presentó David Gascón Cordero como el verdadero rey del gol en la primera temporada de la historia del CD Badajoz 1905.

Tras marcar el pasado 26 de Mayo ante casi 5000 personas los dos goles que certificaron el ascenso a preferente, comenzó un runrún en la ciudad, un interrogante siempre vinculado a la continuidad del ariete en la escuadra albinegra. ¿Va a renovar Copito? Esta pregunta unánime es la única incertidumbre que tiene una afición eufórica tras las alegrías que les da su equipo, y más contenta aún después de ver como se prepara para el nuevo reto del ascenso a tercera.

Si tuviéramos que valorar que tres personas son  las que influyen en esta decisión, estas serían la figura del entrenador del Badajoz, Víctor López, el director deportivo Manuel Aguilar, y evidentemente, el propio futbolista.

El que ha sido hasta este momento “9” del Badajoz ha explicado los motivos de por qué hay tanta demora en su decisión final.

El director deportivo Manuel Aguilar explica las dificultades existentes por parte del club para poder retener al delantero.

El más optimista de cara a la renovación del de La Torre de Miguel Sesmero, es Víctor López. También ha querido hablar el entrenador sobre David Copito.

Tras escuchar estas declaraciones ¿qué piensan ustedes? ¿se quedará? ¿se marchará? Todo parece indicar que no estará disponible para el inicio de la pretemporada con el resto del grupo el próximo día 23 de Julio.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.