LOS VERDINEGROS FICHAN A ISI (BADAJOZ 1905) Y RENUEVAN A 5 JUGADORES.

Los pedáneos siguen dando forma a la plantilla 2013/14, para ello se han reforzado  con Isi (Ex del CD Badajoz 1905 ), y a renovado a 5 jugadores.

S.Durán  @samudt

El CD Gévora he tenido una semana bastante ajetreada en cuanto a lo deportivo. El pasado Jueves hacia oficial el fichaje del central de CD Badajoz 1905, Isi. El pacense viene para reforzar la zona defensiva y ser una de las piezas claves para volver a jugar la fase de ascenso. Isi ha jugado en el Flecha, en la cantera del Valencia CF, Santa Marta, Olivenza y Sp Villanueva, los tres últimos en 3ª División. Esta última campaña ha vestido la camiseta del CD Badajoz 1905 con el que ha ascendido a R.Preferente. A buen seguro será uno de los más destacados del equipo dirigido por Antonio Pénis.

ISI.
Isi en el centro junto con J.Carlos Román (Izq) y A.Pénis (drcha), entrenadores del CD Gévora.

Esta semana también ha servido para cerrar algunas renovaciones. En concreto han sido 5 los jugadores que van a seguir vinculados al Gévora una temporada más. Cuatro de ellos son defensas, Pelu, Aitor, Leo y Alberto Resmella y el quinto es Jaime Moriano que juega en el centro del campo. Por tanto los pedáneos ya tiene practicamente cubierta la zona de la defensa.

El Club también ha confirmado las primeras bajas, que son las de  Báez y Alonso (Retirados) , Pablo Pintado (Motivos laborales) y Laguna y Sergio Perera (Decisión técnica). Desde el Club quieren dar las gracias a estos jugadores por haber vestido la camiseta del Gévora y les desea mucha suerte en lo personal y en deportivo.

Muchas novedades esta semana en el seno del CD Gévora, que está construyendo un equipo para estar en lo más alto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.