TERCERA EDICIÓN DE LA CLÁSICA MUNGIA EN SUB23

El Bicicletas Rodríguez Extremadura viaja a tierras vascas para disputar la tercera edición de la Clásica Mungia, donde correrán los mejores equipos y corredores sub 23 del panorama nacional.

Ciclistas del Bicicletas Rodríguez.
Ciclistas del Bicicletas Rodríguez.

Más de 136 km, y 4 dificultades montañosas tendrán que superar los ciclistas que quieran entrar en la historia nacional del ciclismo sub-23. Con salida y llegada desde el Ayuntamiento de Mungia, a partir de las 10:00 h. del domingo 30 el Bicicletas Rodríguez Extremadura intentará volver a estar en el podio, como viene siendo habitual en esta temporada, luchando tanto por la general como por la montaña o la clasificación por equipos.

Para ello el equipo extremeño se desplaza con Daniel Sánchez, que el pasado fin de semana estuvo en el “top ten” en los nacionales, Edison Bravo, Adrían Alvarado, que vuelve a España después de un merecido descanso en Chile, Pablo Guerrero, Manuel Jiménez, Álvaro Fuentes, Rubén Crespo y Jesús Montero.

Alfonso Rodríguez, se muestra muy confiado de las posibilidades de sus ciclistas. Asegura que la temporada que están realizando es espectacular y que sus corredores tienen la confianza y la fuerza para poder hacer grandes cosas este fin de semana.

Como viene siendo habitual, podrán seguir la carrera a través de las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del Bicicletas Rodríguez Extremadura.

 

Comunicación y marketing Bicicletas Rodríguez Extremadura

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.