GALVÁN, RODRÍGUEZ Y LÓPEZ, CONCENTRADOS EN GALAPAGAR

De allí saldrá el equipo español para el próximo Campeonato de Europa Sub-23 de Pista.

Tres corredores del equipo de pista Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com, permanecen desde ayer concentrados en Galapagar, localidad madrileña que la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha elegido para realizar la  convocatoria oficial de donde posteriormente saldrá la selección definitiva de corredores menores de 23 años y juveniles que representarán a España en el próximo Campeonato de Europa de pista que tendrá lugar en Sangalhos (Portugal), del 9 al 14 de julio.

Imagen de la preparación de la prueba. Foto: acciontr3s.
Imagen de la preparación de la prueba. Foto: acciontr3s.

Fran López, Cristian Galván y Juan Francisco Rodríguez son los tres componentes del conjunto extremeño que están citados y desde hoy tratarán de superar las marcas mínimas establecidas por los técnicos de la RFEC, aunque según el propio organismo “cumplir con este criterio no implica la obligación de convocar oficialmente al corredor”. En dos días el trío de corredores del Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com sabrá si tendrán que formar parte de la Selección Española Sub23 de Pista que dispute el Europeo 2013.

Esta situación es fruto del buen trabajo que se viene realizando desde el único equipo de pista que existe en Extremadura, al que hay que sumar también la presencia del corredor juvenil emeritense Miguel Ángel Iglesias (EC Mérida).

Por otro lado, varios componentes del equipo con sede en Mérida fueron reconocidos de manera oficial por el Gobierno de Extremadura como Deportistas y Técnicos de Alto Rendimiento. Los deportistas fueron el emeritense Cristian Galván y el pacense Juan Francisco Rodríguez mientras que en el apartado de técnicos fueron reconocidos Azucena Lozano y Rodrigo González.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.