SEMANA DE GRANDES MOVIMIENTOS EN EL CD BADAJOZ 1905

Fichajes, marchas, y renovaciones han marcado la semana de un equipo cuya actividad en los despachos no descansa en las últimas semanas.

Luis Rollano @LRollano

Siguiendo el orden cronológico de acontecimientos, el primer movimiento que se produjo tras las renovaciones de Dávalos, Bolaños, Perez y Abraham, han sido la confirmación de continuidad de otros cuatro hombres igualmente importantes. Se trata de Cholo, Gugu, Parra y Sito.

Cholo ha jugado en la ya finalizada temporada un total de 2181 minutos en 25 partidos. Anotó la notable cifra de 9 goles, todo un lujo para tratarse de un jugador que ha actuado de central  y pivote defensivo; el también defensa parra ha actuado en 22 partidos anotando un único gol de penalti en Hornachos en la fase de ascenso.  Sito ha jugado 25 partidos anotando 4 goles, el último de ellos, el que abrió la lata en Hornachos. Gugu fue el último en llegar, disputando 8 partidos, y anotando dos goles, y seguirá a las órdenes de Víctor López al menos un año más.

Javier Galán "Rooney" posa con Víctor López y Manuel Aguilar. Cedida por el CD Badajoz 1905
Javier Galán «Rooney» posa con Víctor López y Manuel Aguilar. Cedida por el CD Badajoz 1905

Los que no seguirán serán el extremo Miguel Ángel, que anotó 3 goles en 18 partidos, Juanjo, que  marcó en el primer partido ante La Albuera, y después disputó 6 partidos más, y Rubi, que hace semanas que se sabe ya que se marcha al Gévora.

Pero también habrá caras nuevas el año que viene en el Vivero, ya que el club presidido por Valbuena ha firmado Javier Galán, más conocido como “Rooney”, dada sus semejanzas físicas.

El joven jugador procede del Juvenil A del Flecha Negra y ha sido uno de los jugadores más destacados de la competición, pues con su olfato goleador ha conseguido anotar 12 goles esta temporada. Además, Javier desempeña las funciones ofensivas de media punta y de extremo.

En otro orden de cosas, el CD Badajoz 1905 jugará este próximo 24 de Agosto en Montijo el trofeo “Villa de Montijo”, donde participarán además la propia UD Montijo,  y el Puebla de la Calzada. Y además ya se conocen los puntos autorizados para la venta de abonos para la temporada que ya se empieza a vislumbrar en el nuevo equipo de preferente. Son los siguientes:

 

Casco Antiguo:

Bar La Ronda: Ronda del pilar, nº 7. 06002. Badajoz.

Bar La Corchuela: C/ Meléndez Valdés, nº12. 06002. Badajoz.

Deportes García Hierro: Plaza de la Soledad, nº11. 06001. Badajoz.

Bar Deportivo: C/ Santo Domingo, nº69. 06001. Badajoz.

Pardaleras:

Pescadería Pepe:  C/ La Maya, nº10. 06003. Badajoz.

Embutidos Pepe: C/ Virgen de Guadalupe, nº 10. 06003. Badajoz.

Valdepasillas:

Café Bar Veracruz: Avda. José Mª. Alcaraz y Alenda, nº 8. 06011. Badajoz.

Café Bar Vicente y Tetín: Avda. Sinforiano Madroñero, nº 35. 06011. Badajoz.

San Fernando:

Pescadería Hermanos Cháves: Avda. Augusto Vázquez, 22, 06006 Badajoz.

Marwan Viajes: C/ Canarias, 1ºA. 06007. Badajoz.

San Roque:

Café Bar “Casa Rodríguez”: C/ Doctor Fleming con C/ de Juan Jara, 06009 Badajoz

Zona Centro:

Guiñol Café: C/ San Isidro, nº3. 06004. Badajoz.

No obstante, sigue operativo durante todo el verano las oficinas del Club como punto oficial de venta de abonos, todos los martes y jueves de 19 a 21 horas en las IDM El Vivero.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.