ÁNGEL ALCÁZAR, PRESENTADO COMO NUEVO TÉCNICO DEL BADAJOZ CF

También fue presentado junto a él Paco Ramos, nuevo responsable del fútbol base del club.

Ángel Alcázar en la presentación sobre el césped del Nuevo Vivero.
Ángel Alcázar en la presentación sobre el césped del Nuevo Vivero.

F. G. G. @fenrygaston

Ángel Luis Álcazar Gutiérrez (Madrid, 16/04/1967) es oficialmente desde hoy el nuevo técnico del Badajoz CF, el primero con su nueva denominación.

El técnico madrileño, con residencia en Herrera del Duque, asume el banquillo del conjunto pacense para intentar lograr el ascenso aunque sin la presión de tener que conseguir la primera plaza.

Ángel Alcázar se formó como futbolista en la ciudad pacense en las filas de la cantera del CD Badajoz, que le llevó a jugar en equipos como CP Cacereño, Sporting de Gijón y CF Extremadura. En su faceta como entrenador, también ha conseguido logros muy importantes como el último ascenso a 2ªB de CP Cacereño y Sporting Villanueva.

Ramos y Alcázar junto al presidente y vicepresidente de la entidad.
Ramos y Alcázar junto al presidente y vicepresidente de la entidad.

Junto a él Paco Ramos fue presentado como nuevo responsable de la cantera del Badajoz CF. Paco Ramos también compatibilizará funciones junto a Juan Antonio Moreno, teniendo el mismo nivel de jerarquía, según comentó Ramos en rueda de prensa.

El cuerpo técnico ya tiene en la cabeza a que jugadores quiere renovar y algunos de otros clubes incluso, que ya le habrían dado su compromiso al propio Alcázar. Quieren hacer un equipo con los mejores jugadores de Tercera División.

La directiva del Badajoz CF también apuntaba que esta temporada van a intentar actuar con una mayor transparencia y abre las puertas a toda la ciudad para que sean partícipes del club.

También hoy hemos conocido la noticia de la despedida de Rafa Pozo del club por motivos personales. Ha afirmado en un comunicado que «no comparte la nueva idea de club que se le quiere dar».

Durante el acto, Alcázar comentaba que el objetivo es el ascenso y que ya ha conseguido el compromiso de jugadores pertenecientes a otros clubes. Paco Ramos afirmaba que será el responsable del fútbol base y que trabajara de manera conjunta junto a Moreno.

Escucha las primeras declaraciones del nuevo entrenador del Badajoz Club de Fútbol:

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.