BADAJOZ ACOGERÁ EL 21, 22 Y 23 DE JUNIO LA 3ª EDICIÓN WOMEN´S CUP

 

Fotografía recogida de: www.santateresacd.com

 En el día de ayer Martes 18 de Junio se presentó la Tercera Edición del Torneo Women´s Cup que acogerá la ciudad de Badajoz el próximo fin de Semana, los dias 21, 22 y 23 de Junio en la Ciudad deportiva de la Universidad de Extremadura.

Acompañado de las autoridades como D. Miguel Angel Rodriguez de la Calle (Concejal de deportes), Soledad Arroyo (subdirectora del safyde), Loli Vazquez (Directora de la casa de la mujer) ademas de los conocidos nacionalmente Paco Herrera y «Ito» el presidente del club, Pablo Ritoré, presentó el torneo consolidado ya, en el marco futbolistico femenino nacional.

El presidente quiso incidir en la gran progresión que van teniendo las jugadoras con este gran torneo, ademas de dar a conocer de cara al futbol español la potencia de la cantera pacense.

En esta edición volverá equipos como el Atletico de Madrid Féminas, y otros nuevos en el campeonato como son el Arcos AD de Cádiz, Sporting de Huelva, Salamanca y el Boavista de Portgugal.

Ademas el torneo contara con los equipos representativos de la región como es el Diovesano de Cáceres, La Bellota Deportiva de Plasencia y el Anfitrión Santa Teresa.

El sábado dará lugar a las 10:30 horas de la mañana la fase de grupos, hasta las 14h aproximadamente donde los participantes del torneo podrán disfrutar de un refrescante baño en las instalaciones del Lusiberia.

Tras la jornada vespertina, el Presidente del Comité de disciplina deportiva, D. Francisco Rubio Sanchez procederá a dar una Charla Coloquio bajo el lema «No todo vale para ganar».

El Domingo a partir de las 11:00 horas Tercer y cuarto puesto y la gran final a las 12:00, estos partidos serán televisados por  Canal Extremadura.

Se prevé que haya una gran afluencia de publico y aficionados llegados desde las ciudades participantes.

El club agradece cordialmente a sus patrocinadores Palicrisa y Al Corte ademas del resto de patrocinadores que les garantizan así poder continuar con este torneo.

CARTEL

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.