LA UD BADAJOZ NECESITA REMONTAR

La UD Badajoz tendrá que intentar voltear el 1-0 cosechado en el Luis Suñer Picó.

Imagen del partido de ida. Foto: Twitter @BadajozClubFtbo
Imagen del partido de ida. Foto: Twitter @BadajozClubFtbo

La UD Badajoz se juega el pase a la tercera y definitiva eliminatoria por el ascenso a 2ªB ante el Alzira en el Nuevo Vivero este domingo a las 18:00.

Los pacenses saben que va a ser muy importante el apoyo de la ciudad y han decidido repetir los precios de la eliminatoria frente al Laredo (mujeres, menores de 16 años y abonados gratis. Entrada general 5€).

Los de Manolo Parra tan solo tendrán la baja para el encuentro del central César Morgado. El equipo técnico podría recomponer la defensa retrasando la posición de Javi Chino o dando entrada a Álex Berjano en el eje de la zaga. También podrían optar por jugar con Javi Aranda y Rafa Gómez en el ataque para intentar ir desde el inicio a por la remontada.

Los blanquinegros sobre todo intentarán crear el mayor peligro posible en las jugadas a balón parado, siendo para ello una baja muy importante la de César Morgado.

La UD Alzira por su parte, quería fletar un autobús hasta tierras pacenses al precio de 50€ (entrada incluida). Para que la iniciativa se llevara a cabo deberían de haberse completarse un mínimo de 35 plazas pero hasta el día de hoy tan solo se han cubierto 17 plazas y ha sido anulado.

Así pues, el domingo a las 18:00 UD Badajoz – UD Alzira en directo en www.radiobadajozdeportes.com

Alineaciones:

UD Badajoz: Álex; Oliva, Chino, Nieto, Herrera; Sandro, Torres; Pulido, Parri, Gómez; Aranda.

UD Alzira: Vicente; Prats, Mateos, Onrubia, Ortega; Coke, Lluís; Micó, Verdú, Gisbert; William.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.