El encuentro entre aficionados y jugadores tendrá lugar en el Bar Laguna Seca, y se celebrará gracias al dinero recaudado del famoso balón del “Hat Trick” de Copito.
Badajoz Deportes
Después de un año en la que la comunión entre jugadores y afición ha sido total, toca refrendarlo con un acto en el que ambas partes podrán disfrutar como una sola, después de un año tan triunfal.
La propia plantilla blanquinegra es la que organiza este acto, en concreto, en el local que regenta Marco Ortega, situada en la Calle José Caldito Ruiz Nº1 (cerca de la Carretera de Madrid), donde habrá dos barriles de cerveza y aperitivos limitados hasta agotar existencias obtenidas gracias a los beneficios del citado balón.
La entrada es libre, y todo aficionado que asista tendrá la oportunidad de hablar, intercambiar impresiones, o fotografiarse con algunos de los que han hecho posible el primer ascenso de la historia del club. Cabe destacar no obstante, que el dinero obtenido por este balón ascendió hasta la cantidad de 390€, por otras tantas papeletas vendidas.