TOCA REMONTAR EN EL NUEVO VIVERO (1-0)

Los pacenses se traen una derrota del feudo del Alzira aunque pudo ser peor ya que acabó con diez.

Imagen del encuentro en la segunda parte. Foto: Twitter @BadajozClubFtbo
Imagen del encuentro en la segunda parte. Foto: Twitter @BadajozClubFtbo

F. G. G. @fenrygaston

La UD Badajoz no consiguió sacar un resultado positivo del estadio Luis Suñer Picó y tendrá que intentar dar la vuelta a la eliminatoria en el partido de vuelta el próximo domingo a las 18:00 en el Nuevo Vivero.

Los blanquinegros aguantaron hasta que se llegó a la hora de partido, cuando se vio por debajo en el marcador y posteriormente, con la expulsión de César Morgado.

La UD Badajoz se repartió con los alzireños el dominio en la primera mitad. El juego estuvo marcado por el centrocampismo reinante aunque ambos equipos gozaron de claras oportunidades.

En los segundos 45 minutos, el Alzira hizo valer su condición de local y consiguieron poner el partido de cara. En el minuto 60 de juego, el delantero David Verdú conseguía anotar el único gol del encuentro para dar la consiguiente ventaja a los valencianos.

Desde ese momento, los locales apretaron a la UD Badajoz que realizó cambios netamente ofensivos buscando el ansiado gol en campo contrario. Álex Herrera tuvo la mejor oportunidad de la segunda parte para los visitantes pero no tuvieron suerte de cara a la portería defendida por Vicente.

La UD Badajoz acabó el partido presionando y atacando a los alzireños pero la pelota no quería entrar. Los locales erraron incluso una pena máxima en los minutos finales.

Los de Manolo Parra tendrán que salir a por todas en el encuentro de vuelta la próxima semana para intentar remontar el resultado y pasar a la tercera y definitiva eliminatoria.

Alineaciones:

UD Alzira: Vicente; Prats, Mateos, Onrubia, Ortega; Coke, Lluís (Valiente, 75′); Micó (Campos, 62′), Verdú, Gisbert (Pierrick, 55′) ; William

UD Badajoz: Álex; Oliva, Nieto, César, Ramos (Parri, 60′);  Chino, Sandro; Chechu (Pulido, 70′), Torres (Aranda, 75′),  Herrera ; Gómez

Gol:

1-0 David Verdú, min. 60.

Incidencias:

Unos 1700 espectadores se dieron cita en el estadio Luis Suñer Picó. El colegiado manchego Marchante Flores tuvo una buena actuación, amonestando por parte local a Lluís y Valiente y por parte visitante a César, Ramos, Gómez y Sandro. El propio César Morgado fue expulsado por roja directa.

Promoción a 2ªB:

Azuqueca 3-1 Cieza

Mairena 1-1 Olot

Coria 2-1 Poblense

Mar Menor 1-2 Haro

Arandina 2-1 Peña Deportiva

Varea 0-2 Laudio

Atl. Granadilla 1-0 Univ. Oviedo

Adarve 0-0 Tropezón

Utebo 1-1 Extremadura

Deportivo «B» 2-0 Tuilla

Celta «B» 2-0 Mutilvera

Compostela 3-0 San Juan

Cayón 0-1 Arenas

CyD Leonesa 1-0 Mancha Real

Jumilla 1-2 El Palo

UD Alzira 1-0 UD Badajoz

Don Benito 0-0 Conquense

Lunes 20:30: Granada «B» – Córdoba «B»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.