PABLO GUERRERO SE LUCE EN LA CONTRARRELOJ DE OSUNA¡Léelo en 1 min!

0

Pablo Guerrero, Corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura, ha subido al podio del Campeonato de Andalucía Sub 23 en la Contrarreloj Individual de 15,5 km., celebrada en Osuna (Sevilla).

Pablo Guerrero en el podio de Osuna.
Pablo Guerrero en el podio de Osuna.

El corredor de Coín (Malaga) que aterrizaba este año en el equipo extremeño, venía de hacer grandes cosas en el mundo de la bicicleta montaña, y durante todo el primer tercio de temporada se le ha visto con muy buenas sensaciones, colaborador, trabajador y eternamente presente en las escapadas. Aquí tenía su oportunidad de brillar, de lucirse en su tierra, en su Andalucía, y no ha defraudado ni a propios ni a extraños. Gran contrarreloj de Pablo Guerrero que tan solo 3 segundos le han separado de no subir un escalón más arriba del podio en la localidad sevillana de Osuna.

Esta lucha contra el crono ha sido el preludio de la etapa en línea que se celebrará a partir de las 17:00 h. del sábado, donde tanto Pablo Guerrero, como Jesús Montero tendrán una nueva oportunidad de luchar por el campeonato de Andalucía, y para ello contará con la inestimable ayuda de sus compañeros del Bicicletas Rodríguez Extremadura.

Comunicación y marketing Bicicletas Rodríguez Extremadura

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here