VÍCTOR LÓPEZ SERÁ ENTRENADOR DEL BADAJOZ OTRO AÑO MÁS

El técnico se ha comprometido con el club por un año más, y tendrá también responsabilidades en la parcela de cantera.

Víctor López junto a sus jugadores en el Pub Guiñol el pasado Domingo en el Especial ascenso del CDB1905.
Víctor López junto a sus jugadores en el Pub Guiñol el pasado Domingo en el Especial ascenso del CDB1905.

Luis Rollano @LRollano

Cuando un proyecto funciona, lo lógico y lo recomendable es seguir apostando por él, y más cuando las cosas han salido como han salido en el Club Deportivo Badajoz 1905. Excepcional, perfecto, y sin un solo pero.

Mucho se venía debatiendo en los últimos días acerca de la continuidad de Víctor López en la entidad blanquinegra, y sobre en base a qué condiciones se produciría. No en vano, el pasado domingo  durante en su intervención para Radio Badajoz Deportes, el míster aseguraba que estaba viendo jugadores “porque uno siempre tiene que estar prevenido para todo”. Unas palabras que no dejaban muy clara su continuidad en el nuevo equipo de Regional preferente.

Todo eso ha quedado atrás con la confirmación desde el propio club que el  artífice del primer ascenso de la historia del club tiene la confianza de la directiva por otro año más. Pero la cosa no queda aquí, ya que su responsabilidad este año será mayor. Sus tareas ahora trascenderán más allá de mantener física y mentalmente a tono a la plantilla blanquinegra, porque ahora también tendrá un cargo dentro del organigrama del fútbol base, del cual Valdemar Almeida es el encargado. También se pronunció el pasado domingo respecto a este tema. A la pregunta de si le gustaría trabajar para la cantera declaró “Lo haré cuando me pidan hacerlo. No me gusta meterme en el trabajo de los demás”.

En definitiva, una buena noticia por partida doble para el Club Deportivo Badajoz 1905, que  además,  pierde al extremo Rubi, que pasará a ser del C.D. Gévora a partir de la próxima temporada. Ya este pasado mercado de invierno esta operación estuvo cerca de hacerse, pero el “10” blanquinegro se quedó. Ahora ya es una realidad verdinegra.

Además Víctor hablará desde el lunes con sus jugadores para explicarles si cuenta con ellos antes de que se vayan de vacaciones.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.