PROGRAMA ESPECIAL EN GUIÑOL CAFÉ CON LA NUEVA HISTORIA DEL C.D.BADAJOZ 1905 ¡ESCÚCHALO!

Radio Badajoz Deportes

El pasado domingo 2 de Junio el equipo de BADAJOZ DEPORTES realizó un programa especial de una hora y media desde el Guiñol Café (situada en la Calle San Isidro) donde el protagonismo iba a estar para el C.D. Badajoz 1905 con motivo del aniversario de la manifestación para promover el regreso de la historia del mítico club pacense después de la desaparición del antiguo C.D. Badajoz S.A.D.

Por el programa pasaron algunas de las figuras importantes que han reconvertido a este nuevo club y que ahora tienen un hueco en la directiva como Fran Leal (responsable del área social), Fernando Valbuena (presidente) o Víctor López (entrenador) además de que también hubo hueco para algunos jugadores artífices de la gran temporada realizada en Primera Regional como Sito o Pablo Dávalos, quienes nos contaron cómo han visto el año.

Sito y Pablo Dávalos.
Sito y Pablo Dávalos.

El programa también tuvo cabida para la afición, personajes que han estado toda su vida animando al club pacense como Emilia o incluso miembros de la peña «Ají te Pela». También pasó por nuestros micrófonos el utillero del equipo, José María Pereira «Pichi», quien nos contó cómo se vive el club desde dentro.

Durante el programa se pudo escuchar algunos de los audios más importantes de la temporada desde los comienzos del club con las primeras palabras de Fernando Valbuena donde se pedía la unión de todos los aficionados para liderar el nuevo proyecto deportivo. También se hizo un repaso deportivo de la fantástica temporada con entrenador y jugadores y al final el presidente Fernando Valbuena y todos los aficionados que participaron en el programa radiofónico hicieron el mismo llamamiento: sacarse el abono para seguir disfrutando del club y de seguir paso a paso agrandando la historia del equipo.

Hubo momentos de mucha diversión y mensajes bien claros de ánimo para seguir disfrutando del C.D. Badajoz 1905 que la temporada que viene jugará en la Regional Preferente en la que tanto el entrenador Víctor López como miembros de la directiva coincidían en que es una división muy difícil.

Víctor López junto a sus jugadores.
Víctor López junto a sus jugadores.

Se plantearon diversas preguntas del público como el futuro del presidente, el estadio donde se va a jugar la temporada que viene o de los próximos jugadores que pudiesen unirse al equipo. Todas las cuestiones se quedaron abiertas y no se confirmó nada aunque eso sí, es algo en lo que se seguirá trabajando a lo largo de la temporada.

Durante la realización del programa se pudieron observar diapositivas con fotografías de toda la temporada del C.D. Badajoz con imágenes tanto de los comienzos del equipo en su presentación, los partidos de fútbol y celebraciones de los goles y por supuesto la celebración del ascenso a Preferente que fue uno de los temas más recordados por todos los invitados.

Ya al final de la velada el compañero Pol García mostró un vídeo-homenaje a la temporada realizada por el club con las imágenes de la manifestación y los diversos goles de la temporada que han colocado al equipo en boca de todos y que los presentes coincidían en la gran repercusión no sólo a nivel local o regional ha tenido el equipo blanquinegro, si no también a nivel nacional.

 GUIÑOL10

GUIÑOL12

GUIÑOL11

GUIÑOL8

GUIÑOL7

GUIÑOL6

GUIÑOL4

GUIÑOL2

GUIÑOL1

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.