EL CERRO CON PIE Y MEDIO EN REGIONAL PREFERENTE (6-0)

11 titular del Cerro con jugadores de la cantera.

El Cerro consiguió una importantísima victoria y una gran ventaja para disputar el último partido de la temporada en “La Noria”.  Destacar la gran actuación del delantero cerrista Juanma, que hizo un hat-trick.

@CarlosPeinadoo

El pasado domingo en el estadio José Pache se disputó un encuentro muy atractivo entre Sp. Cerro Reyes y C.P Guareña perteneciente a la ida de la ronda final para el ascenso a Preferente.

11 titular del Cerro con jugadores de la cantera.
11 titular del Cerro con jugadores de la cantera.

Comenzó el encuentro con un conjunto visitante ejerciendo una presión asfixiante al equipo blanquiazul e intentando meter un gol que les diera ventaja en el marcador global de la eliminatoria. Dispusieron de varias ocasiones que fueron rechazadas por la zaga cerrista. Se vio un buen Guareña durante los primeros 25 minutos. Rondaba la media hora de juego cuando José Ronaldo dribló a su marcaje y puso un pase al hueco a Juanma dejándolo solo ante Pedro – portero del Guareña – , y el delantero definió muy bien, haciendo el primer tanto de la mañana y desatando la locura en los aficionados blanquiazules que estaban en la grada.

5 minutos más tarde tras un buen córner botado por Álex Durán, Juanma entró desde atrás y con un potente cabezazo hizo el segundo de la mañana.  Los rojillos no se rindieron y siguieron buscando el gol que les metiera de nuevo en la eliminatoria. Pero en el minuto 44 José Ronaldo hizo el tercero. Con este marcador se llegó al descanso.

Banquillo del Cerro el DOmingo.
Banquillo del Cerro el DOmingo.

En la segunda parte se vio algo menos de fútbol que en la primera, fue más física. A los 5 minutos de la reanudación Juanma hizo el 4º gol, tercero en su cuenta particular, tras una gran jugada de Fran Barriga. Tras este gol Juan Alfredo Soriano introdujo una serie de cambios que dieron sus frutos. El primer balón que tocó Ali fue gol, tras empujar el balón a puerta vacía tras recibir un gran pase de José Ronaldo en el minuto 68. Y a falta de dos minutos para terminar el encuentro Javi  Yiropa lanzó un “cañonazo” haciendo inútil la estirada del guardameta del Guareña. Marcador que pone a los blanquiazules muy cerca de jugar el año que viene en Regional Preferente.

¡EL CERRO DE REYES VA A PONER 2 AUTOBUSES GRATIS PARA EL PARTIDO DE VUELTA EN GUAREÑA. SÓLO SE PAGARÁN LOS 3€ DE LA ENTRADA!

SP. CERRO REYES: Víctor, Ricky, Bobi, Rubén, Dani, Álex Duran, Francis (Mario), Fran Barriga (Javi Yiropa), Juanma (Carlos Peinado), José Ronaldo, Cristo (Ali).

C.P GUAREÑA: Pedro, Julio (Francisco José), Pedro J (Javier), Andrés, Antonio Muñoz, Antonio Juez, Juan Carlos, Darío (David), Ramón, Luis, José.

Goles: 1-0 Juanma (min 33),2-0 Juanma (min 39),3-0 José Ronaldo (min 44),4-0 Juanma (min 51),5-0 Ali ( min 68),6-0 Javi Yiropa (min 88´).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.