IX PRUEBA JUDEX AUTONÓMICOS “CIUDAD DE JEREZ DE LOS CABALLEROS”

Más de un centenar de escolares se dieron cita el pasado domingo en los Judex de la ciudad templaria.

Imagen del cartel promocional del evento.
Imagen del cartel promocional del evento.

Buena jornada de ciclismo el que pasaron las escuelas, cadetes y junior el pasado sábado 25 de mayo en la prueba Judex Jerez de los Caballeros, en las modalidades de carretera, BTT y gymkhana.

En la modalidad de carretera, Miguel Ángel Iglesias Bravo (Escuela Ciclismo Mérida – Guadiala Patrimonio de la humanidad) subió a lo más alto del podio en la categoría junior, doblando a todos sus rivales, mientras que en féminas lo hacía Ana Fernández Casado (Peña Ciclista Guadiana – Maderas Romero). En cadetes Andrés Sánchez Pilar de la ADC Francisco Pizarro y María Porro Nieto (FDM Zafra), conseguían respectivas victorias. Ángel Delgado Bermejo (ADC Francisco Pizarro) se impuso entre los infantiles, del mismo modo que Inés Ortiz Gallardo (C.C Quintana Es Natural) y Fco. Javier Adame García (C.C Tierra de Barros) en alevines.

En la modalidad de BTT, Raúl Guareño Adame (FDM Zafra), cruzó en primer lugar la línea de meta en el circuito de Jerez. En cadetes Elena Pinto García (FMD Zafra) y Francisco Murillo Nogales (C.C Quintana Es Natural) consiguieron imponerse a sus rivales. Por su parte la corredora de la FMD Zafra, Sarai Navarro Zambrano, sumó una victoria más esta temporada, al igual que Félix González Sánchez (Club Ciclista Monfragüe) en la categoría infantil. En alevines Milagros Tejado García (Club Ciclista Quintana Es Natural) y Juan Utrero Ríos (ADC Francisco Pizarro) fueron los triunfadores de la jornada.

En la modalidad de gymkhana, Carmen Murillo Nogales (C.C Quintana Es Natural) y David Gordillo Mosqueda (FMD Zafra) fueron los primeros en parar el cronómetro en mascotas, lo mismo que María Reyes Murillo Nogales (C.C Quintana Es Natural) y Gonzalo Ruiz Quintana (Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero), en principiantes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.