EL FEMENINO GUADALUPE SE PROCLAMA CAMPEÓN DE DIPUTACIONES DE EXTREMADURA

Imagen recogida de www.guadalupecb.com
Imagen recogida de www.guadalupecb.com

Tras un duro partido, las pacenses se han alzado otro titulo al vencer el pasado domingo, al Sagrado Corazón de Caceres, 61-49.

 

Un duro partido para las chicas del Guadalupe que supieron encarrilar y llevar de nuevo a la victoria, en este caso del Trofeo Diputaciones de Extremadura.

Rival, apriori muy duro de roer, ya que eran las campeonas de Diputación de Caceres, con chicas muy jóvenes y guerreras.

El comienzo del encuentro fue un tanto frío y con poca definición de cara a canasta y ademas en la defensa bastante relajada. Así transcurrieron los dos primeros cuartos, hasta que tras el descanso, en el tercer cuarto, el Guadalupe como viene siendo habitual, despegó en el marcador y despertó en todos los ambitos. La defensa se endureció y los numeros en tiros y aciertos cada vez fueron a mas.

Así, el Guadalupe consiguió distanciarse hasta de 20 puntos en el marcador con las cacereñas. Finalmente victoria 61-49 muy trabajada tanto por las chicas senior del 1ª Nacional como de las juniors.

Con este titulo, el GBP cierra una magnifica temporada, histórica, con la que esperan mantener el nivel y seguir creciendo en las diferentes categorías.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.