LLUVIA DE GOLES EN EL JOSÉ PACHE Y PASE A LA SIGUIENTE RONDA (8-1)

El conjunto blanquiazul ayer fue una apisonadora. Nada más y nada menos que 8 goles metió el Cerro ante un rival que estaba desquiciado.

@CarlosPeinadoo

Ayer se disputó en el José Pache la vuelta de la 1ª fase para la promoción a Regional Preferente entre Sporting Cerro Reyes y Logrosán C.F

11 titular ayer en el José Pache.
11 titular ayer en el José Pache.

El partido reunía todos los alicientes para que se disfrutara de una bonita convivencia; mañana soleada, césped y estadio en perfectas condiciones, gran ambiente en los aledaños del José Pache… y así fue.

El partido comenzó con un Cerro dominador y en busca del gol tempranero que le diera tranquilidad y un Logrosán muy defensivo intentando montar alguna contra peligrosa.

Corría el minuto 7 de partido cuando en una jugada embarullada en el área Juanma consiguió meter el pie y enviar el balón al fondo de la portería. Gol muy celebrado en las gradas del José Pache. Tras el gol, el partido siguió con la misma tónica, el Cerro llevando la manija del partido y el Logrosán aguantando en su campo.

Ocho minutos más tarde, en el 15, Carlos Peinado recogió un balón en tres cuartas partes de campo y lanzó a portería haciendo el segundo tanto de la mañana. El partido se le puso muy a su favor a los locales. Otra vez a los pocos minutos, en el 15, Cristo hizo el tercer tanto lanzando un tiro raso haciendo que el portero no la pudiera atrapar por poco.

Con este marcador de 3-0 se llegó al descanso. Primera parte con dominio total y absoluto del conjunto de Juan Alfredo Soriano.

Gradas del José Pache durante el encuentro.
Gradas del José Pache durante el encuentro.

La segunda parte fue más de lo mismo, se esperaba que el conjunto cacereño fuera a por el partido, pero no, fueron los blanquiazules los que siguieron manos a la obra y consiguieron hacer 5 goles más.

A los 4 minutos de la reanudación llegaría el cuarto tanto, otra vez obra de Cristo, que hizo un auténtico partidazo. El quinto llegaría de penalti lanzado por Álex Durán, que reaparecía en un terreno de juego tras estar varios meses lesionado. Tras este tanto Alfredo introdujo cambios y refrescó al equipo.

Álex Duran reaparecía tras varios meses lesionado.
Álex Duran reaparecía tras varios meses lesionado.

La entrada al campo de Juanito fue escandalosa, el primer balón que tocó en el minuto 73 fue para hacer el sexto tanto de la mañana. Y el segundo balón que tocó, un minuto más tarde, fue para darle una asistencia a José Ronaldo y que hiciera el séptimo gol. El primer y único tanto del Logrosán fue obra de Jose Carlos transformando el penalti señalado por el colegiado en el minuto 77.

Y para finalizar, en el 86, Juanito de nuevo hizo doblete y redondeó una gran  actuación en apenas 20 minutos con dos goles y una asistencia.

SP. CERRO REYES: José Manuel (Víctor), Ricky, Bobi (José Enrique), Rubén, Dani, Alex Durán, Francis, Carlos Peinado (Fran Barriga), Cristo (Juanito), José Ronaldo, Juanma (Javi Yiropa).

LOGROSÁN C.F: Juan Manuel, Juan (Jesús), Esteban, Diego, Jose Carlos, Carlos, Víctor (Luisma), Miguel Ángel, Jesús, Enrique (Rivera), Gustavo.

Goles: 1-0 Juanma, 2-0 Carlos Peinado, 3-0 Cristo, 4-0 Cristo, 5-0 Álex Durán, 6-0 Juanito, 7-0 José Ronaldo, 7-1 Jose Carlos, 8-1 Juanito

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.