ALBERTO GALLEGO TRIUNFA EN LA VUELTA A LA CORUÑA¡Léelo en 1 min!

0

Gran Vuelta del Bicicletas Rodríguez Extremadura, y de su líder, Alberto Gallego en la Vuelta a la Coruña, donde ha conseguido ser el mejor en la montaña y segundo en la clasificación general por tan solo un segundo con respecto al líder.

Tres días por tierras gallegas, tres días de sufrimiento y tres días de gran ciclismo. La ronda gallega consolida la gran temporada que están realizando los pupilos del Alfonso Rodríguez. Desde la primera etapa donde Alberto Gallego conseguía ser segundo, hasta la etapa de hoy donde se ha impuesto en el premio de la montaña, han pasado más de 300 km con numerosas dificultades montañosas.

Confusión en la foto finish

En la segunda etapa el corredor extremeño se vestía de amarillo en el pódium gallego, pero una rectificación posterior por un error en la foto finish, le quitaba el privilegio de ser vestirse de líder, por tan solo 5 centésimas de segundo, que a la postre han sido las que han decidido la victoria final. Decantada para Jose de Segovia del Froiz.

Orgullo es la mejor palabra para describir el trabajo del Bicicletas Rodríguez Extremadura en la Vuelta a la Coruña. Según su director, este equipo no tiene techo y las posibilidades son extraordinarias, con un poco de paciencia y trabajo bien hecho llegará la victoria en una vuelta.

 Comunicación y Marketing Bicicletas Rodríguez

ALBERTO CORUÑA
Alberto Gallego en el podio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here