ÁNGELES LÓPEZ SIGUE SU RACHA EN EUROPA

Andrés Romero   http://extejudo.blogspot.com.es/

Angeles López triunfó de nuevo. Esta vez en Kiev. Foto de archivo.
Angeles López triunfó de nuevo. Esta vez en Kiev. Foto de archivo.

BRONCE de Ángeles López, conseguido ante la bielorusa Tatsiana TOKTS, por un yuko, después de realizar una repesca impecable.

En su primer combate ante la bielorusa, Daniela KAZANOI Ángeles no pudo conseguir la victoria . Fue por detrás gracias a un waza ari de la bielorrusa, y cuando tan solo faltaban 12 segundos cayó por ippon. Tras esto, llegó la fase de repesca, donde la pacense estuvo increible.

En primer lugar, le tocó la repesca  ante la ucraniana Veronika Medynska, donde consiguió derrotarla  por waza ari a la ucraniana. El siguiente con la dura inglesa J. DUXBERRY a la que superó gracias a la técnica de oro, después de 3 duros minutos, de waza ari.

Y ya en el siguiente combate, llegó el bronce de Ángeles López, conseguido ante la bielorusa Tatsiana Tokts, por un yuko, después de realizar una  excelsa repesca . Previamente había superado gracias a una sanción a la finlandesa Heidi Saren.

Gran campeonato de esta judoka en Kiev, donde se llevó la medalla de bronce tras disputar 5 combates.

Además, esta no fue la única buena noticia para el Judo Extremeño, ya que la pareja formada por Edu Ayala, y Antonio Marín se proclamaron subcampeones en el Europeo de Katas en Malta.

Un fin de semana sin duda, para estar orgullosos de nuestro judo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.