EL GUADALUPE LUCHARÁ HOY POR EL ASCENSO A LIGA FEMENINA 2 (12:00H)

Las pacenses consiguen ganar al CB Almería por 72-50 y jugarán mañana uno de los partidos más importantes de su historia.

El GBP Badajoz juega a las 12:00h ante el Adareva canario por un puesto en Liga Fe. 2 la próxima temporada. Ambos equipos han conseguido vencer los dos partidos que han jugado en el torneo.

Las pacenses ganaban su partido por 72-50 ante el CB Almería. El marcador resulta engañoso por lo visto sobre la cancha, puesto que el partido estuvo muy igualado hasta el último cuarto, que el GBP puso la directa.

El Café Barco Guadalupe realizó un buen primer cuarto, aunque sus canastas se veían fácilmente contrarrestadas por el equipo almeriense debido a que no estaban finas en defensa. Los primeros 10 minutos acabaron con un parcial de 15-13.

El segundo cuarto también estuvo muy igualado aunque las locales estuvieron un poco más acertadas en la faceta atacante. Se llegó al descanso con el resultado de 33-28.

El tercer cuarto no fue el esperado revulsivo para las pacenses como venía siendo habitual durante toda la temporada. Las de Marco Galego no tuvieron un buen inicio aunque se fueron al último cuarto ocho puntos arriba en el marcador (50-42).

En el último período, las andaluzas bajaron el pistón y eso permitió al Guadalupe, muy acertadas en ataque, llevarse el partido por el 72-50 definitivo.

Las pacenses juegan uno de los partidos más importantes de su historia.

En el otro encuentro de la tarde, el Adereva canario conseguía vencer por 78-61 a la Gymnástica de Cádiz para sellar definitivamente su candidatura para luchar por el ascenso a Liga Fem. 2.

A las 12:00 el encuentro definitivo en www.RadioBadajozDeportes.com

IMG-20130518-WA014

IMG-20130518-WA002

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Extracto de los mejores momentos de la retransmisión:

Entrevista al presidente del GBP Badajoz(Joaquín Cabrera):

Fotografías de la tarde:

18/05/2013

Publicado por Badajoz Deportes en sábado, 18 de mayo de 2013

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.