EL C.D.BADAJOZ 1905 PRESENTA SU EQUIPACIÓN 2013/2014

F. G. G. @fenrygaston

El CD Badajoz 1905 presenta en el auditorio del edificio de Caja Badajoz su equipación de la marca Nike para la próxima temporada.

WEB4
Equipaciones del equipo 2013/2014

El evento estuvo presentado por Alberto Lozano, jefe de comunicación del club, quien desde un atril se encargó de ir presentando a todos y cada uno de los invitados que subían al escenario.

En primer lugar, el directivo Felipe Moreno presentó de manera oficial la eliminatoria para el ascenso que medirá a los blanquinegros a la UD Fornacense en los dos próximos domingos y en el que espera que el del Nuevo Vivero sea «el partido regional con más asistencia de España». Acto seguido, el humorista Carlos Gata amenizó la asistencia a los presentes con sus geniales imitaciones de personajes como Torrente, la Duquesa de Alba o Mariano Rajoy, entre otros.

Después, el presidente del club Fernando Valbuena, subió al escenario junto a jugadores veteranos como Toni Mendo, Fede o Alfonso, entre otros para presentar el llamado «Tercio de Veteranos». Valbuena explicaba que decidieron llamarlo de esta manera porque «los veteranos componen un tercio del club» (los otros dos serían la afición y el equipo actual).

La afición blanquinegra llenó el auditorio.
La afición blanquinegra llenó el auditorio.

A continuación, la murga Almaridi interpretaba su fragmento dedicado al club, del concurso del presente año. El público asistente al acto coreaba de manera espontánea el famoso «Badajoz Badajoz».

Como previo a la esperada presentación de las equipaciones, se proyectaba en el auditorio un vídeo en el que se podía escuchar el contenido de una simbólica carta escrita por el extinto CD Badajoz SAD y dedicada a «su hijo», el CD Badajoz 1905.

Y por fin llegaba el momento de conocer la nueva indumentaria. Primero, se proyectaba un nuevo vídeo que recordaba las equipaciones históricas de la entidad y, después, con la presentación de las nuevas equipaciones, la titular con la camiseta, con cuello, blanquinegra y los pantalones negros y la visitante roja con una franja blanca en el pecho y pantalón blanco, todo ello adornado con el símbolo de Nike. También se presentaron la indumentaria de entrenamiento, la de portero así como la de paseo. Jugadores del equipo juvenil, femenino y el jugador de la primera plantilla Chico Bolaños, que lucía la primera equipación, actuaron como modelos por un día.

Segunda y primera equipación, respectivamente.
Segunda y primera equipación, respectivamente.

Las nuevas equipaciones pueden ser ya adquiridas en los puntos oficiales del club, la indumentaria titular por 40€.

Tras el acto, el Presidente del Club Fernando Valbuena se mostró muy contento con la cantidad de gente que se presentó, ya que «lo demás está bien pero el calor y la alegría no tiene precio». También hizo referencia al partido de Hornachos del que esperan sacar algo positivo.

También habló Chico Bolaños, modelo por un día, y al igual que el presidente, también se mostraba muy satisfecho por la presentación de una camiseta que «es perfecta».

Todas las fotos del acto:

16/05/2013

Publicado por Badajoz Deportes en Jueves, 16 de mayo de 2013

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.