RESULTADOS DISPAR EN LA COPA DE ESPAÑA DE PIRAGÜISMO¡Léelo en 1 min!

0
Mens C1 Slalom Single Semis
El pasado fin de semana se celebró en Trasona (Asturias) la Copa de España de 200 y 500 metros, selectiva para el Campeonato de Europa de las categorías junior, senior y sub-23. Destacaron Iker Rodriguez Laguna, nuestro palista del equipo nacional, que tras no poder haber competido la copa de españa 1000m por enfermedad, se recupera satisfactoriamente proclamándose 2º en la categoría hombre junior C1 200 m. y 6 en 500 metros.
Maria Denche Sanz 2ª dama junior C1 en 200 m. quedó fuera de Las plazas del Europeo tras la asombrosa victoria de dos jovenes damas Cadetes de Palma de Mallorca. Y Manuel Laja iglesias disputo la final C en c1 200m (8 de final C)
el c2 compuesto por iker Rodrigue Laguna y Manuel Laja Iglesias se proclamó 3º en una rápida y dura carrera de 200m y alcanzó la victoria en la distancia de 500m subiendose a la 1 posición del podium.
El C2 de Manuel Morcillo (hijo de la recientemente fallecida en nuestro río) y Elias Faro se quedaron a las puertas de las finales tras dos duras semifinales.
Por Clubes el piraguismo Badajoz quedo en el puesto 22. Participaron también el Iuxtanam y el Emeritae.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here