EL C.R.BADAJOZ SE ENFRENTARÁ AL CAR CÁCERES EN LA FINAL DE COPA

El conjunto pacense pasa a la final tras vencer en semifinales a Zafra y Vegas Altas.

El Club de Rugby Badajoz jugará la final de la Copa de Extremadura ante el CAR Cáceres tras superar en las semifinales, en forma de triangular, a los Dragones de Zafra y al CRVegas Altas.

El formato del triangular era de 3 partidos de 40 minutos cada uno en el que los tres equipos se enfrentarían entre ellos. El primero en jugar fue el CRB ante el Vegas Altas y desde el primer momento se vio el poderío de los pacenses que acabaron venciendo por 13-0 gracias a los dos golpes de Javi Delgado y el ensayo de Peli, transformado de nuevo por Javi Delgado.

Jugada en un encuentro del triangular.
Jugada en un encuentro del triangular.

El sorteo deparó que el Badajoz jugará de nuevo en el segundo partido, pero esta vez ante el equipo anfitrión, los Dragones de Zafra. En el encuentro el CRB volvió a plantar cara y superó a los segedanos por 13-3 con el ensayo de Edu y los golpes, de nuevo, de Javi Delgado. Mohamed anotó para Zafra. De esta forma, el CRB ya estaría clasificado para la final a expensas del último partido, cuyo ganador sería Vegas Altas, 3-0 ante Zafra.

En la otra semifinal el CAR Cáceres venció por un contundente 0-69 a los Gladiadores de Mérida, y se disputarán la final de la Copa de Extremadura ante el Club de Rugby Badajoz el próximo 25 de Mayo en El Cuartillo de Cáceres.

11/05/2013. El CRB pasa a la final tras vencer a Vegas Altas y Zafra.

Publicado por Badajoz Deportes en sábado, 11 de mayo de 2013

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.