ULTIMA DERROTA MONTIJANA Y R. ALAMEDA TERMINA SIN CONSEGUIR PLAZA COPERA

Comienza la primera parte con un equipo local muy volcado en ataque por intentar lograr esa plaza de Copa de Rey, y un Hotel Gran Sol esperando en su cancha contando con tan solo 8 jugadores.  Los locales mantenían casi en su totalidad la posesión del balón pero con un juego muy poco fluido, mientras los visitantes creaban mucho peligro con alguna contra aislada. Llegado el minuto 10 es un saque de banda, el jugador local Francisco se despista y termina metiendo el balón en su portería poniendo al Hotel Gran Sol por delante en el marcador.

Imagen de la derrota del Gran Sol en la cancha del Racing Alameda.
Imagen de la derrota del Gran Sol en la cancha del Racing Alameda.

Continuaban avanzando los minutos y las ocasiones de los locales comenzaban a llevar mucho peligro hacia la portería  defendida por Yoni, la más clara de ellas es un lanzamiento al palo de Juan, quien  faltando 40 segundos para el final del primer tiempo daba la vuelta en el marcador con dos goles consecutivos rectificando el fallo en el primer gol de su compañero, y poniendo a Racing de Alameda por delante antes del descanso.

En la segunda mitad, los extremeños se notaron muy cansados y empiezaron a quedarse sin banquillo con las lesiones de Make y Nando. Los locales al ver su superioridad,  aumentan una presión constante que da frutos rápidos ya que en el minuto 22, Ángel coloca el 3-1 para Racing.

Con el paso de los minutos, los extremeños intentaban aprovechar sus pocas ocasiones pero sin premio ninguno, y los locales continuaban con su asedio contra la portería rival ya que el resultado les tendría que ser muy abultado para tener opción para la copa. En el 29 Remo aumenta la renta con el 4-1, con el resultado muy favorable para Racing son los locales quienes estrellan por 4 veces el balón en los palos de la portería extremeña antes del quinto gol en el minuto 32 del jugador visitante Gabri en propia puerta, un minuto después Joni acortaba distancias para el Hotel Gran Sol con el 5-2 final, aunque hasta el final del partido mucho sufrieron los de Jerónimo con mucho cansancio acumulado y hombres en el banquillo lesionados.

Buena imagen del equipo en Málaga que tras ponerse por delante con un gol en propia del rival lucharon como siempre hasta el final de sus fuerzas y regresando con 3 lesionados poco más se les puede pedir a una plantilla donde en este último partido solo han podido viajar 8 jugadores y que han defendido a cara de perro la camiseta que visten.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 30ª jornada de liga en la 2ª división B del futbol sala grupo 5, unos 100 espectadores acudieron al municipal de Alameda a despedir a ambos conjuntos en su última jornada.

EQUIPO LOCAL: Daniel, Germán, Juan, Remo y D. Jesús (5 inicial), Fco. Javier, Ezequiel, Francisco, Ángel, J. Antonio, Fran y Jonatan.

EQUIPO VISITANTE: Alex, Joni, Chimpa, Portu y Yoni (5 inicial), Nando, Make y Gabri.

GOLES: 0-1 Francisco p.p. (Min. 10), 1-1 Juan (Min. 19), 2-1 Juan (Min. 19), 3-1 Ángel (Min. 22), 4-1 Remo (Min. 29), 5-1 Gabri p.p. (Min. 32) y 5-2 Joni (Min. 33).

ARBITROS: Bernabé Sánchez Fuentes y Kamai Mohamed Daovdi (Ceuta) que amonestaron con tarjeta amarilla por parte local a: Germán y Francisco; tamben amonestaron por parte visitante a: Gabri y Joni.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.