PREVIA JORNADA 26, DIVISIÓN DE HONOR (FMD)

PABELLÓN JUANCHO PÉREZ
PARTIDO FECHA HORA
LUSO IBERICA – OLIVENZA ACVF.S 04/05/2013 16:30
BAR CANDI – DESGUACES BRU 04/05/2013 17:30
BARROSO SERVICIOS – MESON LOS CASTUOS 04/05/2013 18:30
PELUQUERIA SPY F.S – C.D. NUBE PLANTOP 04/05/2013 19:30
PUB GUIÑOL F.S. – DESCANSA F.S 04/05/2013 20:30
JOYERÍA MANUEL JIMENEZ A – OFICOEX FS APLAZADO
P. RUBEN CABALLEROS – BADAMAR SALOME APLAZADO
LIDER SPORT DEPORTES – TALLER AJ FS APLAZADO

Jornada marcada por los enfrentamientos directos de la zona baja donde cada vez está más caro salvar la categoría.Esta jornada no habrá liga el Domingo debido a la romería de Bótoa.

IMG_0315[1]

 

I.D @IvanDiazFonseca

LUSO IBERICA – OLIVENZA ACV F.S.  16:30 H.
Partido importante que servirá para que que el vencedor pueda respirar de cara a las últimas jornadas. El Luso Ibérica cuenta con las bajas de Borja y Jose L. por sanción y buscará los 3 puntos para despegarse de los puestos de descenso. Por su parte el filial oliventino cuenta con algunas bajas por sanción como Jose y Juani y otras por lesión a lo que hay que sumarle que su primer equipo se juega la liga en Olivenza. No se pueden despistar los oliventinos y necesitan la victoria para estar tranquilos en la clasificación.
BAR CANDI-DESGUACES BRU  17:30 H.
Derby muy descafeinado debido al ya conocido descenso del Bar Candi a la primera división. Los locales no se juegan nada en este partido mientras que los pupilos de Paco Sousa llegan con una muy buena racha y buscaran los 3 puntos desde el principio para huir del descenso. Gori,uno de sus mejores jugadores es baja por sanción.
BARROSO SERVICIOS-MESON LOS CASTUOS A  18:30 H.
Partido de la jornada. Barroso solo aventaja en un punto al Mesón los Castúos y da la casualidad que son los equipos que marcan los puestos de descenso. Barroso buscará abrir brecha a su rival y sacarle 4 puntos más el goalaverage ya que en la ida ganaron 8-7. Los Castúos se juegan mucho en este partido y no se pueden permitir otro tropiezo más si quieren seguir pensando en la salvación.
 erá un partido con mucha tensión desde el principio, partido bonito donde los haya.
PELUQUERIA SPY F.S.-C.D. NUBE PLANTOP  19:30 H.
El Peluquería Spy está a 8 puntos de la salvación quedando 15 en juego y buscarán los 3 puntos para seguir pensando en la permanencia en la categoría. Difícil pero no imposible. La Nube llega muy mermada a este partido tras las sanciones de Javi, Petete y Koma, más la ya conocida de Cristo y la lesión de Balín.
PUB GUIÑOL F.S.-DESCANSA F.S.  20:30 H.
Necesita el Guiñol la victoría para empatar a puntos al líder de la categoría (con un partido menos cada uno) y llegar con fuerzas a las últimas jornadas. David Campañón y Webo son bajas en los locales. Por su parte el Descansa FS cuenta para este importante partido la baja de su mejor jugador, J.Carlos, que fue expulsado la anterior jornada con doble amarilla. Están a un punto por encima del descenso y no quieren volver a entrar en esos puestos peligrosos.


JOYERIA MANUEL JIMENEZ A – OFICOEX FS —aplazado
PELUQUERIA RUBEN CABALLEROS -BADAMAR-SALOME FS—aplazado
LIDER SPORT DEPORTES – TALLER AJ FS —aplazado


*Estos 3 partidos quedan aplazados por la romería de Bótoa, se jugarán entre semana.
La clasificación actualizada a día 4/05/ 2013 está de la siguiente manera:
* Un partido menos.
* Un partido menos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.