EL ANSIADO REGRESO A CASA DEL C.D.BADAJOZ 1905

Los blanquinegros vuelven al Nuevo Vivero ante el Brocense en el partido que significará el cierre de la fase regular. Bolaños será baja y Copito seria duda.

L.R. @LRollano

 

Con precios populares para atraer al público en la mudanza del C.D. Badajoz 1905 a la “casa grande”,  aparte de que ha sido considerado como “día del abonado”, ya que cada abonado podrá llevar con él a dos personas totalmente gratis.

Aledaños del estadio Nuevo Vivero
Aledaños del estadio Nuevo Vivero

 

En cuanto a lo deportivo, poco destacado, la mencionada cita al Nuevo Vivero, que servirá de preparación para la fase de ascenso que se avecina en apenas unos días, en la que los blanquinegros tienen casi la obligación de ascender al primer intento. El Brocense será la piedra de toque que los de Víctor López tengan en este último partido de liga, que puede acabar con muy buena nota para los líderes del grupo I.

El Brocense, que en la ida fue un correoso rival, que estuvo casi 70 minutos imbatido ante el todopoderoso Badajoz, llega ahora sin aspiraciones y a disfrutar del domingo festivo en la región como todos los que se festeja la patrona de Botoa.

Uno que no podrá estar es Bolaños, por problemas en el abductor, que podrían hacer que el zurdo se perdiera lo que resta de temporada. A esto se una la duda del capitán David Copito, aquejado de una dolencia en el talón.

Este próximo Domingo, día señalado por los aficionados al C.D.Badajoz 1905 por lo que esto significa. Regresan a su casa. A la que nunca debería haber dejado de serlo. Todo ello a partir de las 18:00 h.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.