LA UD VISITA AL FUENTE DE CANTOS QUE SE LA JUEGA

La UD Fuente de Cantos quiere los tres puntos para salir del descenso. Si consigue puntuar, mandaría al Emérita Augusta a Preferente.

Imagen del encuentro del pasado domingo ante el Extremadura. Foto: Facebook Badajoz Club de Fútbol.
Imagen del encuentro del pasado domingo ante el Extremadura. Foto: Facebook Badajoz Club de Fútbol.

La UD Badajoz visita este festivo 1 de mayo a la UD Fuente de Cantos para ponerse al día en el calendario. El partido fue aplazado hace unos meses tras el fallecimiento del jugador local Jesús Sevilla.

Los pacenses se juegan ser 2º y tener ventaja de campo en la primera eliminatoria por el ascenso. Los locales si ganan saldrían del descenso a falta de tres jornadas para el final.

La UD Badajoz llega al encuentro tercer clasificado a tan solo un punto del 2º, el CD Don Benito. Los blanquinegros, tras ganar al Extremadura UD, se aprovecharon del empate entre calabazones y segedanos, pudiendo ascender en menos de una semana de la 4ª a la 2ª plaza de la clasificación.

La UD Fuente de Cantos, por su parte, está a tan solo un punto de la salvación que marca el CD Hernán Cortés, próximo rival precisamente de la UD Badajoz. Por lo tanto, de conseguir los tres puntos mirarían los puestos de descenso por el retrovisor. La EF Emérita Augusta también estará muy pendiente del encuentro puesto que si la UD Badajoz no gana, serían matemáticamente equipo de Regional Preferente.

Difícil partido sobre todo para los locales que de no ganar, pueden verse con el agua al cuello.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.