ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LOS JUDEX DE QUINTANA DE LA SERENA.

ALREDEDOR DE CIENTO CINCUENTA ESCOLARES SE DIERON CITA EL PASADO SÁBADO 27 DE ABRIL EN QUINTANA DE LA SERENA.

Imagen de la prueba. Foto e info: Federación Extremeña de Ciclismo.
Imagen de la prueba. Foto e info: Federación Extremeña de Ciclismo.

 

El Club Ciclista Quintana Es Natural organizó la tercera prueba de los JUDEX Autonómicos 2013, donde se reunieron 150 escolares de las categorías escuelas, cadetes y junior participando en las modalidades de BTT, gymkana y carretera.

 

En la modalidad de carretera, el corredor local, Francisco Díaz Barrancas (C.C Quintana Es Natural) se impuso a sus rivales en la categoría junior, lo mismo que María Fernández Casado (Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero) en féminas. Entre los cadetes, los primeros en parar el crono fueron Javier Viviens Martín (Monje Bikes) y Maria Porro Nieto (F.M.D Zafra), mientras que Neus Peña Salas (ADC Francisco Pizarro) y Félix Nogales Sánchez (C.C Quintana Es Natural) lo hicieron entre los infantiles. En la categoría alevín los más fuertes de la jornada fueron Adrián Sánchez Barragán e Inés Ortiz Gallardo de la Peña Ciclista Guadiana – Maderas Romero y el CC. Quintana Es Natural, respectivamente.

 

En la modalidad de BTT, Raúl Guareño Ademe se impuso en la categoría junior, defendiendo los colores de la FMD Zafra. En cadetes el primer puesto del cajón fue para Elena Pinto García (FMD Zafra) y Luis García Cáceres (CC Quintana Es Natural). Por su parte, Sarai Navarro Zambrano (FMD Zafra) y Félix González Sánchez (CC Monfragüe), consiguieron llevarse “el gato al agua” en la categoría infantil. Mientras que los primeros alevines en cruzar la línea de meta fueron Elena García Barquero y Diego León Valor, ambos del CC Quintana Es Natural. Entre los bikers más “jovenes” el primero en terminar la prueba, y por tanto conseguir la victoria fue Jaime Gallego Cardenal (PC Guadiana Maderas Romero).

 

En gymkana la victoria fue a parar a manos de Carmen Murillo Nogales y Diego Enrique Lambea Murillo, compañeros en el CC Quintana Es Natural, en la categoría mascota. Entre los ciclistas de menor edad de la jornada, encuadrados en la categoría principiante, los más rápidos fueron María Reyes Murillo Nogales e Ignacio Tena Sánchez.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.