RUTAS DE MONTAÑA PARA PREPARARSE¡Léelo en 2 min!

0

Siento no haber podido subir más crónicas en estos días, pero he tenido bastantes contratiempos… Me temo que ahora mis entrenamientos se van a ver bastantes condicionados a partir de ahora… y es que la crisis ha llegado a la travesía también, y por motivos varios me he tenido que quitar del gimnasio con todo el dolor de mi alma. En el tema de la natación no voy a poder avanzar con rapidez pero me entrenaré bien en el running y en la bike.

He seguido con mi preparación para la carrera de BTT a la que estoy apuntado. En estos días me lo he pasado bastante bien con los entrenamientos por montaña con varias salidas tanto por mi tierra como por Badajoz.

Entrenando por el campo de Badajoz.
Entrenando por el campo de Badajoz.

Estuve una semana por mi tierra y la verdad es que aunque no tenemos muchas montañas por allí, lo que si tenemos es un viento que quitaría las ganas de salir con la bici a cualquier persona, por eso las rutas que complete por mi tierra no tuvieron medias elevadas. Complete en tres salidas unos 150 km con muchísimo viento.

Cada vez tengo mejores sensaciones y voy aprendiendo más de mis compañeros de ruta. Estos últimos tres días he salido con la MTB, completando unas rutas de subidas por los alrededores de Badajoz.

También me gustaría exponer por aquí que todo aquel que quiera salir con la MTB para iniciarse en el mundo de la bici o quiere salir en grupo puede ponerse en contacto con el siguiente foro, http://mtbprovinciabadajoz.foroactivo.com/ . Con estos locos de la bici salgo de vez en cuando y la verdad es que te lo pasas bastante bien con ellos. Os recomiendo que probéis si queréis iniciaros.

Grupete de montaña.
Grupete de montaña.

Otro reto que nos estamos planteando es correr la “Maratona de Elvas de BTT” el próximo 16 de Junio, en la que se distinguen dos niveles de competición, uno de 80 Km y otra de 45 Km.

Por cierto hoy ha comenzado uno de los retos de montaña más duros. Se trata de la Titan Desert a la que si pudiera acudir en algún momento de mi vida lo haría con la mayor ilusión del mundo… todo se consigue entrenando. Seguiremos entrenando fuerte para superar nuestro reto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here