SP. CERRO REYES – A.D. SANTA QUITERIA

11 titular en el partido de ida en La Nava.

Partido transcendental para el equipo de La Nava de Santiago, ya que si consigue los 3 puntos en el José Pache dará un gran salto para luchar por el ascenso.

@CarlosPeinadoo

Este Domingo en Badajoz se disputará el partido correspondiente a la Jornada 25  del Grupo I de Primera Regional entre el Sp. Cerro Reyes, con el 2º puesto y la fase de ascenso asegurada, y la A.D. Santa Quiteria que se sitúa en la 5ª posición a sólo 1 punto de entrar entre los 4 primeros y así poder jugar la fase de ascenso.

11 titular en el partido de ida en La Nava.
11 titular en el partido de ida en La Nava.

El partido reúne todos los alicientes para que sea un encuentro atractivo ya que el Cerro intentará quedarse los 3 puntos en casa, darle una alegría a su afición, y así poder conseguir su novena victoria consecutiva en el José Pache, pero por otra parte, la A.D. Santa Quiteria posiblemente está ante el partido más importante de la temporada, ya que si consigue los 3 puntos se mete en la puja por disputar el play-off de ascenso, pero de perder, podría quedarse a las puertas del mismo.

Jugadores suplentes del partido de ida.
Jugadores suplentes del partido de ida.

Jornada importantísima ya que hay 4 equipos que luchan por el tercer y el cuarto puesto (C.D. Gevora, A.D. Santa Quiteria, A.D. Villar del Rey y C.F. San Jorge).

En el Cerro son bajas Cidoncha, Andrés, Alex Durán y Fran Barriga.

El partido será el Domingo a las 12h en el estadio José Pache. El precio de la   entrada será de 3€.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.