EL GÉVORA HACE NÚMEROS PARA ENTRAR EN LOS PLAY-OFF

A los de Antonio Pénis se le presenta una nueva «final», esta vez contra el colista, el CD La Codosera que viene a Gévora a intentar acabar lo más dignamente la temporada y ponérselo difícil a los verdinegros.

codosera
Imagen del partido del la pasada temporada en El Potril donde el Gévora se clasificó para la fase de ascenso.

Los gevoreños hacen cuentas para meterse en la fase, y sabrán ya a la   hora de su partido si pueden estar matemáticamente en los playoff o no, ya que sus perseguidores, Villar del Rey, S.Quiteria y San Jorge juegan por la mañana.

A los pedáneos les vale con un empate o derrota del S.Quiteria en el José Páche y un empate o derrota del Villar del Rey ante San Jorge su otro perseguidor y que por supuesto ellos ganen a La Codosera en su partido.

El entrenador de Valdebotoa ha convocado para este partido a todos sus hombres, aunque Juanka y Pablo Pintado no puedan jugar por lesión, se trata de hacer piña y estar más unidos que nunca en este partido que puede ser decisivo.

Saviola (entrenador de Codosera)  por el contrario viene con lo justo para enfrentarse el Gévora en el que será su antepenúltimo partido de esta liga, ya que tiene uno aplazado con Higuera de Vargas.

El destino hace que el CD Gévora se juegue entrar en la fase contra los codoseranos al igual que ya pasara el año pasado, pero al contrario que este, fue en la última jornada y en escenario visitante, El Potril. El resultado fue de 1-5 y los verdinegros quedaron 3º, al igual que puede pasar el Domingo.

El Gévora espera que después de la visita del Badajoz, esta sea la mejor entrada, ya que el pueblo está apoyando al equipo para conseguir el objetivo,que no es otro que verlo en R.Preferente.

El encuentro será dirigido por Genaro García Álvarez a las 18:00 horas en el Mpal de Gévora. La entrada será de 3 Euros para los no abonados,los menores de 15 años no pagan.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.