PASILLO AL CAMPEÓN

El CD Badajoz 1905 disputa su último encuentro en las instalaciones de «El Vivero» recibiendo a la AD Villar del Rey que se juega entrar en playoff.

F. G. G. @fenrygaston

Jugadores saliendo al terreno de juego.
Jugadores saliendo al terreno de juego.

El CD Badajoz 1905 recibe este domingo a la AD Villar del Rey en su primer partido en casa tras conseguir matemáticamente el campeonato del Grupo I de Primera Regional.

Los pacenses, que tan solo han concedido dos empates en lo que va de temporada, buscan celebrar una nueva victoria ante su público para celebrar el mencionado título de liga.

Víctor López podría dar minutos a los menos habituales para tener a toda la plantilla lista de cara a la lucha por el ascenso. Se espera que el técnico pueda combinar a jugadores habituales en el once con los que no han tenido tantos minutos.

Marco Ortega ya tiene el alta muchas semanas después y por lo tanto la única baja de los locales será la de Iván Cabanillas.

Por su parte, la AD Villar del Rey necesita los tres puntos para intentar alejarse del San Jorge, al que le precede por tan solo 3 puntos en la tabla, y para intentar acercarse al CD Gevora, que le supera por 1 punto.

En el partido de la primera vuelta en «Las Crucitas», ambos equipos peleaban por el liderato. Los blanquinegros consiguieron dar un golpe sobre la mesa y consolidarse en el primer puesto.

Este encuentro servirá también para que el equipo se despida de las instalaciones de «El Vivero» para jugar su última jornada de liga y la promoción en el estadio «Nuevo Vivero».

El domingo a las 18:00 CD Badajoz 1905 – AD Villar del Rey en directo en RadioBadajozDeportes.com

Alineaciones:

CD Badajoz 1905: Kouba; Parra, Isi, Pérez, Pepe; Gugu, Dávalos; Abraham, Koke, M. Ángel; Copito.

AD Villar del Rey: López, Pardo, Trapilla, González, Santos, Cardoso, Escudero, Trinidad, Plata, Torrado, Sánchez.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.