EL BICICLETAS RODRÍGUEZ ARRASA EN JAÉN

Adrián Alvarado en primera posición y Alberto Gallego en tercera han encumbrado al Bicicletas Rodriguez Extremadura en la V prueba de la Copa España Elite y Sub-23, la Clásica Torredonjimeno.

Recorrido de 149 km en terreno “rompe-piernas” con dos dificultades montañosas, una de segunda categoría y una de tercera. Pronto comenzarían los ataques y la Exhibición del Bicicletas Rodríguez Extremadura, que ha manejado la carrera de principio a fin. Manuel Jiménez y Daniel Sánchez se metían en la primera escapada del día con otros doce corredores más. Desgraciadamente Manuel Jiménez sufrió una caída en la bajada de un puerto no puntuable justo antes de subir la primera dificultad montañosa. En ésta fue neutralizado el grupo, quedando 6 corredores en cabeza, que a la postre serían los que se disputarían la etapa, entre los que rodaban Adrián Alvarado y Alberto Gallego.

 Susto para Alberto Gallego.

En la bajada del Alto de Locubín, Alberto Gallego sufrió una aparatosa caída que parecía dejarle tocado y hundido para la disputa de la carrera. Cuando nadie lo esperaba, se levanta se monta en su Mendiz RS9 y se pone a dar pedales como si de la última carrera se tratase. En un gran gesto de pundonor y de fuerza logró contactar con el grupo de cabeza que le sacaba 1:50.

 El Final

Épico final para el equipo. En el último km, Alberto después del gran esfuerzo para enganchar con el grupo de cabeza lanza el ataque, al que solo pueden seguirle Adrián Alvarado y elhombre del Lizarte. Haciendo buena su punta de velocidad, es un corredor completísimo, logra alzarse con la victoria final en la Clásica Torredonjimeno siendo tercero Alberto Gallego.

Adrián Alvarado, el Chileno Extremeño, después de hacer sexto en la mítica Valenciaga tenía muchas ganas y mucha ilusión de subir al cajón, y que mejor manera que en primera posición. Gran carrera de los hombres de Alfonso Rodríguez, el cual se mostraba emocionado en el final de la etapa, haciendo mención al gran trabajo realizado por todos sus corredores y en especial por Adrián y Alberto. Este último se ha hecho con la victoria de las metas volantes de la clásica y se coloca al frente de la Copa España en la clasificación de Metas Volantes.

Comunicación y marketing Bicicletas Rodríguez Extremadura.

Adrián Alvarado y Alberto Gallego en el podio.
Adrián Alvarado y Alberto Gallego en el podio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.