EMOCIÓN HASTA EL FINAL: EMSV GETAFE 83-47 MIDEBA EXTREMADURA

El Mideba Extremadura cae en la penúltima jornada de liga ante Getafe por 83-47, sigue dependiendo de él mismo para conseguir el subcampeonato.

Jugada en el partido de la primera vuelta.
Jugada en el partido de la primera vuelta.

Los de Chava Zavala cayeron derrotados en una jornada en la que los cuatro primeros clasificados se enfrentaron entre ellos, pues el FUNDOSA Once, primer clasificado, jugó ante CD Amfiv Vigo y le endosó una abultada derrota por 45-82, resultado que beneficia al Mideba ya que siguen aventajando a los gallegos con solo un punto de diferencia.

El Mideba se presentó en el Pabellón Cerro del Buena Vista con la moral muy alta tras la increíble victoria que cosechó el pasado fin de semana ante el campeón FUNDOSA Once. El conjunto getafense sorprendió al cuadro extremeño, que viajó el mismo día del partido, y consiguió derrotarle por 83-47 dominando la mayoría del partido. Tras el encuentro, el equipo compartió en Twitter que “El Mideba lo intentó, pero cuando juegan seis o más en el equipo contrario es difícil”, una frase de la que se pueden extraer dos mensajes: el primero haciendo referencia a la corta plantilla con la que cuenta el Mideba y dando a entender que algún día el cansancio acumulado tendría que hacerse notar, y un segundo mensaje refiriéndose a la actuación arbitral de un partido en el que el Mideba no salió muy contento.

Todo apunta a que la última jornada del campeonato  será muy emocionante pero los pacenses lo tienen en su mano y dependen de si mismos: Si ganan, se proclaman subcampeones de  liga. Se enfrentarán el próximo sábado en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz ante el último clasificado, el Caja Vital Zuzenak. Por su parte el Amfiv Vigo se lo jugará todo en la cancha del Clínica Rincón Amivel.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.