LIGA NACIONAL JUVENIL (GRUPO 11)

Jornada bonita y apasionante la que nos espera este fin de semana en la Liga Nacional Juvenil donde Mérida, Don Bosco, Cacereño y Flecha intentarán seguir sumando para no descolgarse de la parte noble de la clasificación. Puebla de la Calzada descansa.

C.P. @CarlosPeinadoo

Los partidos que se disputarán este fin de semana son:

ESC. FUT. PUEBLA DE LA CALZADA “A” – A.D. CERRO REYES BADAJOZ ATL. “A”

Descansa el Esc. Fut. Puebla de la Calzada “A”  ya que el Cerro se retiró de la competición.

C.P. DON BOSCO “A” – C.D. DIOCESANO “B”

El colíder buscará resarcirse del empate del otro día a 2 en Mérida e intentar seguir lo más arriba en la clasificación ante un rival que viene de conseguir el mismo resultado (2-2). El conjunto cacereño se sitúa en la “zona de nadie” en la clasificación, pero necesitan ganar para evitar sustos a final de temporada. Partido entre dos buenos equipos que intentan bajar el balón y hacer buen fútbol.

C.P. CACEREÑO SAD “A” – C.D. SAN ROQUE “A” 

Séptimo y último clasificado se enfrentan en esta jornada con fines muy distintos. El conjunto cacereño necesita la victoria para volver a meterse en los puestos de arriba, mientras que los visitantes van a Cáceres con muy pocas opciones de salvarse de Liga Nacional.

C.D. DON BENITO “A” – U.D. MÉRIDA

El líder visita este Domingo un campo muy difícil con la pretensión de proteger ese primer puesto que les conduce directamente a División de Honor. El Don Benito también necesita conseguir puntos para intentar escalar puesto en la clasificación y alejarse del farolillo rojo de la tabla.

C.P. ALMENDRALEJO “A” – E.F. EMÉRITA AUGUSTA “A”

Duelo directo entre octavo y noveno clasificado, el conjunto emeritense le saca 5 puntos a los azulgranas. El Almendralejo de conseguir la victoria se volvería a unir a los equipos que optan por el ascenso, pero si pierde los 3 puntos, ya lo tendrá muy difícil para superar la parte media de la clasificación.

U.P. PLASENCIA “B” – AT. SAN JOSÉ PROMESAS “A”

Este Sábado el San José se juega medio campeonato en uno de los campos más difíciles de la liga, en Plasencia, de conseguir la victoria verá más cerca su objetivo de no descender, e intentarán seguir con la racha de victoria que llevan. El conjunto local también se juega mucho en este partido, acercarse a los puesto de arriba de la clasificación. La permanencia ya la tiene prácticamente asegurada.

MORALO C.P. “A” – U.D. LA CRUZ VILLANOVENSE “A”

Partido crucial para el equipo de Villanueva de la Serena ya que se sitúa a 3 puntos del líder. Grandísima temporada la que están realizando los chicos entrenado por Cándido y que seguro que pondrán todo de su parte para poder estar en la mejor liga de España en la categoría de Juvenil. Al Moralo no le queda otra que ganar para distanciarse de los puestos de abajo, y seguro que será un partido intenso y muy bonito.

 P.M.D. NAVALVILLAR DE PELA “A” – C. PVO. FLECHA NEGRA “A”

El Flecha intentará traerse los 3 puntos a Badajoz en uno de los “campos trampa” de la liga y así poder meterse en la puja por el ascenso. El Navalvillar de Pela, por su parte, lo tiene bastante difícil para salvar la categoría pero buscarán darle una alegría a su afición y conseguir 3 puntos ante el conjunto pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.