EL CD GÉVORA NO PUEDE FALLAR MÁS.

Los verdinegros tienen este Domingo en casa otra «final» de las 4 que le quedan de aquí a final de liga, el rival a batir será el CP Valencia de Alcántara.

El partido de este fin de semana es vital para los de Antonio Penis, que de no conseguir la victoria se meterían en bastantes apuros. Por eso el entrenador de Valdebotoa pondrá toda la carne en el asador para inetntar sumar los 3 puntos, con un rival que no se juega nada y que esta en la parte baja de la tabla.

Aunque el Valencia esté en tierra de nadie no vendrá ni mucho menos a relajarse a Gévora, ya lo pudimos comprobar en la primera vuelta cuando los Cacereños ganaron a los pedáneos por 2-0 en el Mpal de Deportes.

Báez se dispone a lazar en el partido contra el CD Badajoz 1905

gevora valencia

El Gévora no podrá contar para este encuentro con Juanka y Pablo Pintado por lesión y la duda de Chapa que sigue con molestias, otro que se lo perderá en este caso por sanción es Sergio Perera,que fue expulsado la semana pasada en el minuto 25 contra el San Jorge. El que vuelve a la convocatoria y al equipo titular es Leo después de no poder jugar la semana pasada por su expulsión ante el CD Badajoz.

Por tanto otra final para el Gévora, esta vez casa y ante su publico,  y se disputará a las 17:00 horas del Domingo.

Así esta la tabla a falta de 4 jornadas con 4 equipos luchando por dos posiciones que dan derecho al play-off de ascenso.

3ª CD Gévora 40 puntos.

4ª AD Villar del Rey 39 puntos.

5ª CF San Jorge 36 puntos.

6ª AD Santa Quiteria 35 puntos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.