PREVIA JORNADA 23, DIVISIÓN DE HONOR (FMD)

Jornada tranquila por la zona alta de la tabla. Varios partidos de tramite en la zona templada y un trepidante Luso Ibérica contra Desatascos Barroso en la zona baja que puede igualar aun más los puestos de descenso.

CD Nube - Descansa FS
CD Nube – Descansa FS

HORARIOS E INSTALACIONES JORNADA 22 (Sábado 6 y Domingo 7 de Abril)

PABELLÓN JUANCHO PÉREZ
PARTIDO FECHA HORA
DESGÜACES BRU – JOYERÍA MANUEL JIMÉNEZ 13/04/2013 16:30
BADAMAR-SALOME FS – TALLER AJ FS2013 13/04/2013 17:30
DESCANSA FS – LIDER SPORT DEPORTES 13/04/2013 18:30
OFICOEX FS – PELUQUERÍA SPY FS 13/04/2013 19:30
MESON LOS CASTUOS A – P. CABALLEROS RUBEN 13/04/2013 20:30
OLIVENZA ACV FS . PUB GUIÑOL FS 14/04/2013 11:00
CD NUBE-PLANTOP – BAR CANDI FS 14/04/2013 12:00
LUSO IBERICA TRANS. – BARROSO SERVICIOS 14/04/2013 13:00
I.D @IvanDiazFonseca


DESGUACES BRU – JOYERIA MANUEL JIMENEZ A 16:30
Los locales intentarán seguir con su buena imagen que dieron la semana pasada y seguir sumando puntos para no perder la esperanza de salvarse. Por su parte el Joyería viene de caer en copa y no se juegan nada al estar situado en una posición cómoda.

 

BADAMAR-SALOME F.S. – TALLER A.J. F.S.2013 17:30
Sexto contra tercero. A priori será un buen choque con 2 amplias plantillas aunque los locales últimamente cuentan con numerosas bajas. Por su parte el Taller AJ cuenta con la baja de Edu, uno de los goleadores del equipo.

 

DESCANSA F.S. – LIDER SPORT DEPORTES 18:30
Líder Sport se enfrenta a un equipo correoso que ya ha dado algún susto a los equipos importantes de la liga. Intentará seguir con su incontestable racha en liga y seguir sumando los puntos de tres en tres. El portero Mimi es baja Por parte del Líder Sport por sanción.

 

OFICOEX F.S. – PELUQUERIA SPY F.S.  19:30 
Partido descafeinado que enfrentarán a Oficoex FS y al Peluquería Spy. Los locales contarán con muchas bajas y vienen de sufrir de lo lindo en copa contra Mesón los Castúos. Por su parte el Spy también ha dicho adiós a la copa tras perder con un equipo de primera en penaltis. El Spy tratará de gastar sus útimos cartuchos para buscar la salvación.

 

MESON LOS CASTUOS A – PELUQUERIA CABALLEROS RUBEN 20:30 
Los locales necesitan los 3 puntos para aumentar su distancia con los puestos de descenso. Ya se centrarán en la liga tras ser eliminados en la copa esta misma semana. El recién ascendido Peluquería Rubén querrá continuar su buena imagen esta temporada e intentar terminar lo más alto posible en la clasificación.

 

OLIVENZA-ACV.  F.S. – PUB GUIÑOL F.S.  11:00
Partido marcado por la dura e injusta sanción que ha recibido Rubén Cantero, portero del Pub Guiñol en la pasada jornada, 37 partidos de sanción. Esta misma semana se procederá a los recursos ante en comité de competición. Los locales contarán con una amplia plantilla ya que su equipo de tercera extremeña juega el Sábado y los visitantes recuperan a Rubén Ventura tras su lesión pero se mantienen las bajas de Webo y Borja.

 

C.D. NUBE-PLANTOP – BAR CANDI F.S.  12:00 
La Nube llega embalada a la recta final de la liga y viene de pasar de ronda en copa. Su moral está por las nubes; sin embargo el Bar Candi cada vez tiene más complicado su permanencia. Una nueva derrota hundiría aun más al equipo.

 

LUSO-IBERICA TRANSPORTES – BARROSO SERVICIOS 13:00
Cierra la jornada un interesante partido en la zona caliente de la clasificación. Los locales querrán ganar para sacar 6 puntos al equipo que marca la zona del descenso, en este caso su rival de este partido. Por su parte el Desatascos Barroso busca su segunda victoria consecutiva que haría empatar contra el Luso Ibérica. El goalaverage puede ser importante para estos equipos. Recordar que el resultado de la ida fue favorable para el Luso Ibérica con un 5-2 en el marcador.
Actualmente la clasificación está de la siguiente manera:
* Un partido menos.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.