¿POR QUÉ HACES DEPORTE?

Durante toda la semana me he hecho esta pregunta. Ustedes dirán ¿Por qué? Llevo más de un mes y medio haciendo más deporte que nunca, y sin embargo no encuentro que mi cuerpo haya desarrollado el cambio en cuanto a peso se refiere. Estoy en forma lo sé por cómo voy desarrollando los entrenos y sé que cada vez estoy mejor, pero la báscula no dice lo mismo y esto es algo que me preocupa, pero bueno seguiremos dándole caña al asunto… la respuesta a la pregunta es sencilla pienso que el deporte es vida, así que hay que aprovechar el momento.

He estado toda la semana liado con otras cosas pero he sacado tiempo para hacer deporte por lo menos en el gimnasio. El lunes en la piscina complete 1300 metros cosa que no había realizado nunca, y observe justo al lado mía como un chaval estaba nadando a un nivel impresionante. Estuve un rato charlando con el de diferentes entrenamientos que hacía y las técnicas que desarrollaba en los entrenos. La verdad es que entendía muchísimo y nadaba demasiado bien, entonces comprendí que tengo que machacarme más en la piscina.

El martes me sucedió algo extraño… me llamaron para jugar un partido de pádel y acepte como buen amante de este deporte, y después decidí ir un rato al gimnasio y completar una clase de spinning. Mientras estaba en la clase de spinning mis piernas empezaron a temblar y empecé a marearme un poco, y este mareo me duro hasta por la noche… esto me hizo plantearme si estoy haciendo bien los pasos o si estoy llevando una alimentación correcta para el deporte que estoy haciendo. Tomaré medidas al respecto.

El miércoles y el jueves más de lo mismo, dobles sesiones de spinning y más de natación.

 El miércoles investigando por internet encontré una repuesta a la pregunta que formule antes, y me di cuenta que cada uno hace deporte con un fin personal. Se trata de un gaditano que tiene una promesa, y era hacer el camino de Santiago en bicicleta. En su blog nos explica todo lo ocurrido, porqué hizo su promesa y como la completó. Me gustaría recomendaros a todos que le echéis un vistazo no tiene desperdicio… os dejo el nombre de su blog:

Dospedalesyuncamino.blogspot.com.es

Ya en viernes he realizado una ruta de montaña con San Isidro con un gran amigo, Juan Flor de San Fernando un paisano mio, al que saludo desde aquí, y hemos completado unos 40 km con algunas subidas interesantes. !Hemos echao un ratito mu bueno! Como se diría en nuestra tierra.

Ruta terminada. A comer algo y limpiar las bicis.
Ruta terminada. A comer algo y limpiar las bicis.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.