AHORA TOCA ASEGURAR EL SUBCAMPEONATO: EMSV GETAFE – MIDEBA EXTREMADURA

El Mideba Extremadura visita al Getafe en la penúltima y decimosexta jornada de liga el sábado a las 18:30 en el Pabellón Cerro Buena Vista.

MIDEBA GETAFE
Imagen de archivo

Últimos dos partidos para el Mideba Extremadura en esta temporada en la Liga Nacional. Este fin de semana visita al, EMSV Getafe, cuarto clasificado situado a solo dos puntos de los pacenses, que ocupan la segunda posición, por lo que una victoria en esta penúltima jornada aseguraría aún más el subcampeonato para los del Chava Zavala.

Los de Getafe afrontan este partido de una forma muy distinta a la del partido de ida, pues tres de sus jugadores más importantes Turek, Gharibloo y Philipp Häfeli, están realizando un final de temporada increíble. Los locales tratarán de vencer para alcanzar al Amfiv Vigo (terceros) en la clasificación y acabar la temporada lo más arriba posible.

El conjunto extremeño se encuentra en un momento muy bueno tanto de juego como anímico tras la victoria el pasado fin de semana ante el primer clasificado y tratará de demostrar que ese resultado no fue algo casual. Este partido es el último del Mideba como visitante, y cerrará la temporada en el Nuria Cabanillas el próximo fin de semana ante el Caja Vital Zuzenak, último clasificado.

Solo quedan dos semanas para que llegue el tan ansiado Europa Challenger, campeonato europeo que organiza el Mideba Extremadura el fin de semana del 25 al 28 de abril.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.