AGUANTAR PARA PASAR A LA FINAL.

La UBP, a resistir la buena renta de la ida.

Imagen del partido de Ida entre UBP y Villafranca.
Imagen del partido de Ida entre UBP y Villafranca.

L.R. @LRollano

Con la dolorosa derrota por 14 goles de hace algunos meses  aún en la retina, los Unionistas intentarán hacer valer la ventaja conseguida en casa la semana pasada. El Neumáticos Pinto quedó tercero en liga regular, en buena parte gracias a su buen papel liguero en Villafranca.

A partir de las 18:00, en el Pabellón Extremadura de Villafranca de los Barros, los de Rafa Margareto tienen la oportunidad de maquillar la temporada tras la decepción de no entrar en los play off. Con 30-23 en la ida, los verdes tienen el marcador a favor, aunque no deben confiarse.

Además, tendrá lugar la otra semifinal en el Polideportivo Extremadura de Almendralejo, donde el Balonmano Tierra de Barros intentará remontar los dos goles de desventaja (30-28) de la ida ante el Paideuiterion  a partir de las 19:30

En categoría infantil, el equipo pacense juega ante el Colegio San José, y en cadetes, el próximo domingo a partir de las 12:30 en el Pabellón Vivero González de Cáceres, los verdes tratarán de voltear el 32-35 del partido de ida.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.