EL HOTEL GRAN SOL SE COMPLICA SEGUIR EN 2ªB (6-2)

El Hotel Gran Sol pierde ante el Manilva, y se le pone cuesta arriba la salvación tras la victoria de Palma Condado.

Imagen del anterior partido del Gran Sol ante el Aluprafe Orihuela.
Imagen del anterior partido del Gran Sol ante el Aluprafe Orihuela.

En un comienzo de partido de mucho nerviosismo por la importancia de los tres puntos para ambos equipos fue en el minuto 3 donde los locales golpearon primero por mediación de su máximo artillero Iván, tras la sucesión de varios errores por parte de los dos equipos ninguno de ellos disponían de claras ocasiones de gol donde los extremeños no bajaron los brazos tras el tempranero gol encajado. Es de nuevo Iván en el minuto 11 donde tras una jugada individual colocaba el 2-0 para los malagueños, con el 2-0 en contra comenzaron a sucederse las ocasiones para el Hotel Gran Sol que comenzaba a inquietar con varias ocasiones consecutivas la portería rival pero sin acierto, en la recta final de la primera mitad de nuevo el goleador Iván tras una buena jugada de córner colocaba el 3-o para Manilva en el minuto 17 y poniendo mucha tierra de por medio ya para los locales, no tardo en caer el cuarto gol a favor de los malagueños y otro jarro de agua fría para los extremeños cuando Gabri en una desafortunada acción terminaba introduciendo el balón en su portería.

 En la segunda mitad de partido cambiaron las tornas era el Hotel Gran Sol quien se lanzaba arriba tras la desventaja en la primera parte y donde comenzaron a recortar distancias en el minuto 25 donde Vieri asiste al capitán montijano Alex que abría el marcador para los extremeños, tras el arrollador segundo tiempo de los visitantes que mantuvieron una gran tensión y concentración en esta segunda mitad el equipo de Manilva se defendía bien y conseguía algo de peligro en alguna contra. Faltando 8 minutos Jerónimo Fernández mete en pista el portero jugador y donde en el minuto 34 es Juanjino quien daba ilusiones a su equipo acortando distancias, en el 36 el portero local Diego acababa con las ilusiones visitantes marcando el quinto gol para los suyos con un Hotel Gran Sol volcado en ataque, los extremeños continuaban atacando una y otra vez hasta el final la portería  rival, ya al termino del partido y con ambos equipos con las 5 faltas cometidas es Yoni quien arrolla a Antonio en el borde del área y tras la consiguiente falta sin barrera en el 39 Iván de nuevo cerraba el marcador con el 6-2 y sumaba su cuarto gol en el partido, dándole una gran victoria a su equipo y mandando al descenso al Hotel Gran Sol que apurará sus pocas opciones de salvación en casa frente Almendralejo y El Ejido.

Dura derrota de los montijanos que caen al descenso y se la jugaran en sus dos últimos partidos en casa ya que fuera visitan las canchas de Ategua y Racing de Alameda que se están jugando entrar en copa del rey.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26ª jornada de liga en la 2ª división B de futbol sala en el grupo 5, donde ambos equipos se enfrentaban para optar a sus pocas opciones de salir del descenso con una asistencia en la grada de unos 100 espectadores.

EQUIPO LOCAL: Miguel, Roberto, Iván, Manuel y Diego (5 inicial), Jose Carlos, Antonio, Jose M, Jose Manuel, Juan A. y Benito.

EQUIPO VISITANTE: Alex, Vieri, Nando,  Juanjino y Yoni (5 inicial), Joni, Portu, Porra, Gabri y Make

GOLES: 1-0 Iván (Min. 3), 2-0 Iván (Min. 11), 3-0 Iván (Min. 17), 4-0 Gabri p.p. (Min. 18), 4-1 Alex (Min. 25), 4-2 Juanjino (Min. 34), 5-2 Diego (Min. 36) y 6-2 Iván (Min. 39).

ARBITROS: Juan Antonio de la Cruz Fernández y José Saúl García de Avecio (Almería) que amonestaron con tarjeta amarilla por parte local a: José M., Miguel y Benito; también amonestaron con tarjeta amarilla por parte visitante a: Nando, Gabri, Alex, Yoni, Juanjino, Joni y Vieri.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.