SEMIFINAL DE COPA CON GANAS DE REVANCHA.

Este sábado a las 19:30 se miden en el Pabellón Antonio Domínguez, La UBP se medirá al Neumáticos Pinto de Villafranca con ganas de mejorar la imagen de sus encuentros ligueros.

Jugadores de la UBP en el banquillo, durante el partido contra el BM Plasencia.
Jugadores de la UBP en el banquillo, durante el partido contra el BM Plasencia.

L.R. @LRollano

La dura derrota de Villafranca de la primera vuelta (29-15), y la ajustada de la segunda vuelta (29-30) en este caso en su propia cancha dan más picante al partido de mañana, en la que está en juego sacar una buena ventaja para una vuelta en Villafranca que se presume más que complicada.

La buena noticia es que, Rafa Margareto, entrenador de los verdes, cuenta con todos sus efectivos, y salvo sorpresa de última hora, podrá poner en la cancha a todos sus hombres de garantías para este difícil envite.

Los unionistas llegan tras un largo parón, ya que se le dio por ganado su partido ante el Cáceres (tras  no presentarse estos), y de vencer por 10 goles al Paideuterion (37-27).

Sábado 6 de Abril, 19:30, UBP- Neumáticos Pinto Villafranca, en el Pabellón Antonio Domínguez, con el arbitraje de Juan Felipe Montero.

Además, los Cadetes de este mismo equipo, también tenían cita (de la que ya iremos informando), este viernes en el campeonato cadete, ante el Paideuiterion “B”.

Mañana a las 17 H, tendrá lugar la otra semifinal de copa Extremadura,  en la que se medirán Balonmano Tierra de Barros, y Paideuiterion en el pabellón municipal Serrano Macayo de Cáceres.

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.